Llega la segunda edición de Printing Real Lives

SAXOPRINT, una de las imprentas online líder en Europa, busca tres historias reales e innovadoras para dar vida a los sueños de sus protagonistas.

Tras el éxito de la primera edición, el concurso de emprendedores Printing Real Lives se afianza en España de la mano de grandes figuras del diseño, la publicidad y el mundo empresarial y lanza su segunda edición.

Manda tu historia antes del 11 de enero de 2018 y únete a los que ya han cumplido su sueño.
Los tres proyectos ganadores podrán disfrutar del diseño o rediseño de su identidad corporativa, el asesoramiento de un reconocido mentor, una dotación económica y un bono de impresión.

Bajo el hashtag #printyourlife, más de 30 reconocidos ilustradores y artistas visuales ayudan a dar visibilidad al concurso a través de las redes sociales.

Ya han cumplido su sueño:
Nicolás Obregón y Jeremy Robledo, ingenieros y creadores de BETER Energy, empresa de ingeniería especializada en consultoría e implementación de energías renovables y eficiencia energética.

Ana Beltrán y Eva Sanjuán, arquitectas del estudio Correoviejo y creadoras de ALMA, iniciativa que rehabilita y recupera edificios históricos con el fin de convertirlos en dinamizadores socio-culturales del entorno.

José Ángel Jiménez y Javier Montaner, ingenieros y emprendedores sociales. Creadores de Mouse4all, una solución de accesibilidad que aumenta la autonomía, movilidad y privacidad de las personas con discapacidad permitiendo que utilicen tabletas y teléfonos Android sin tocar la pantalla.

Mentores
Los tres proyectos ganadores contarán con el asesoramiento y seguimiento de grandes figuras del emprendimiento, el marketing, las start ups y la publicidad como Antonio Cantalapiedra, Start-ups Cofounder, Business Ángel, ex-CEO de mytaxi; Paco González, ex presidente y consejero delegado de agencias de publicidad y medios en España y Portugal como Grey o Mediacom; y María Gómez Pozuelo, CEO y cofundadora en Womenalia.

Jurado
El jurado está conformado, además de por los mentores, por Daniel Ackermann y Elizabeth Mtz.Bartelt, Gerente general y Country Manager España de SAXOPRINT; Daniel Campos Sánchez, Director de El Publicista; Blanca Corrales, General Manager de IED Master Madrid; Álvaro Anguita, fundador de @BuenaPublicidad; Hugo Gómez, fundador de La Criatura Creativa; Luis B. Hernández, director de arte de Yorokobu; y los directores de arte y diseñadores Quim Marín, Sergi Delgado y Rebeka Arce.

¿Cómo participar?

1. Comparte tu sueño: Del 2 de octubre de 2017 al 11 de enero de 2018 los participantes deberán compartir la información relevante (nombre, datos de contacto, historia y proyecto, acompañado de una foto y/o vídeo) directamente en el formulario habilitado en el sitio web de Printing Real Lives.

2. Selección de historias: El 18 de enero de 2018 se publicarán en la web las 30 mejores historias. Cada participante seleccionado recibirá un link personalizado por correo electrónico para que pueda compartirlo con el hashtag #PrintYourLife y ganar votos en la fase de votación.

3. Votación pública: El público será el encargado de elegir 9 historias finalistas por medio de una votación pública a través de la web del 18 de enero al 7 de febrero de 2018.

4. Publicación de finalistas: Solo 9 historias serán finalistas del concurso. Se darán a conocer el 8 de febrero.

5. Selección del jurado: El jurado, conformado por representantes de SAXOPRINT, diseñadores, colaboradores y los ganadores de la edición anterior, elegirán a los 3 proyectos ganadores del concurso.

6. Publicación de los ganadores: 20 de febrero de 2018.

PRINTING REAL LIVES
Con motivo del final del concurso, se celebrará una entrega de premios en Madrid en 2018 a la que asistirán amantes del diseño, creativos, emprendedores y comunicadores.

Nota de prensa



from Marketing Directo http://ift.tt/2yKe49Y
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦