Dos conductores despistados se encuentran una peluda sorpresa en este spot de Volkswagen

En este nuevo spot de Volkswagen, creado por la agencia Grabarz & Partner, no saber donde está aparcado el coche se vuelve un problema "peludo".

VolkswagenNo es nada extraño aparcar el coche y luego no acordarse dónde. Entonces, entre el miedo, la inseguridad y una breve pero punzante sensación de pérdida, surge la pregunta: “¿Dónde narices hemos aparcado el coche?”. Pero en este nuevo y divertido spot de Volkswagen, obra de la agencia Grabarz & Partner, la respuesta a esta pregunta más que peliaguda es peluda.

La nueva campaña, denominada “Raccoon” promociona el nuevo servicio Car-Net de Volkswagen, que muestra la posición en la que se ha aparcado, ayudando a estos conductores despistados a encontrar su vehículo de forma fácil y rápida a través de una aplicación en su smartphone.

Si no visualiza correctamente este vídeo, haga clic aquí

Los protagonistas de esta campaña son dos jóvenes conductores que andan algo despistados. Juntos, caminan incesantemente por toda la ciudad probando a abrir todos los coches que se encuentran. Pero, por fin, consiguen encontrar el vehículo perdido. Aunque no lo han hecho con la suficiente rapidez.

Durante el tiempo que han estado perdidos, un mapache ha convertido el coche en su hogar. Y no parece demasiado dispuesto a mudarse. Mientras los jóvenes sufren el que quizás sea uno de los momentos más difíciles (y extraños) de su vida, un hombre pasa cerca de ellos con la seguridad de tener en sus manos su smartphone y la nueva aplicación de Volkswagen, además de su flamante Tiguan.

Se trata del tercer spot de la serie que conforma la pantalla, bajo la dirección de Scott Pickett. Este director ya ha probado su gran vis cómica en múltiples ocasiones y esta es otra de ellas. Es realmente divertido ver a los jóvenes luchar contra su nuevo y peludo enemigo para recuperar el control de su vehículo, según lbbonline.com.

Finalmente, los conductores encuentran la única manera de poder recuperar el control de su coche: permitir al mapache ocupar el asiento del copiloto.



from Marketing Directo https://ift.tt/2MxJesm
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦