Presentación Anexo Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Ad Viewability 2017


Vídeo de la presentación del Anexo de la Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Ad Viewability 2017 acogido por el seminario de la Guía de Estándares de Ad Viewability organizado por la Comisión de Industria Publicitaria (CIP). Esta presentación corrió a cargo de Nuria Giménez, digital senior manager de Coca-Cola, y Carter Nicholas, managing director Spain & Portugal de Integral Ad Science (AIS).

Puede ver aquí la noticia de la presentación: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/guia-de-estandares-y-buenas-practicas-de-ad-viewability-de-la-teoria-a-la-practica



from Marketing Directo https://ift.tt/2pST5vW
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦