mytaxi “arriva” a Nápoles

mytaxi ha llegado a Nápoles con una flota de 200 conductores, continuando con su expansión internacional y consolidando su posición en Italia.

mytaxi Nápolesmytaxi, la aplicación de taxis líder en Europa ha llegado ya a Nápoles con una flota de 200 conductores, consolidando su posición en Italia, donde ya opera en Roma, Milán y Turín. Además, para celebrar su llegada a la ciudad ha puesto a disposición de los usuarios una campaña promocional del 50% de descuento.

Según ha explicado Andy Batty, director de operaciones de mytaxi: "A lo largo de este 2018 logramos lanzar la aplicación en una docena de nuevas ciudades; Manchester, Oporto, Málaga y Katowice, entre otras. mytaxi es la taxi app con más presencia en países y ciudades de Europa, y nuestros usuarios lo aprecian mucho. Les encanta poder usar la misma aplicación en distintos mercados y ciudades europeas".

Nápoles ha sido elegida por mytaxi porque además de ser una de las ciudades turísticas más importantes de Italia y Europa, es una combinación perfecta para los clientes internacionales de la aplicación.

La expansión internacional de mytaxi también se ha reflejado en el éxito económico de la compañía, que ha logrado aumentar la facturación de los viajes fuera del país de origen del cliente en aproximadamente un 170% anual en la primera mitad de 2018. "Continuaremos expandiendo nuestra presencia internacional", ha concluido Batty.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo https://ift.tt/2QDFGU7
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦