Mytaxi llega a Nápoles
La aplicación de taxis más grande de Europa ya está disponible en 100 ciudades europeas
Mytaxi, la aplicación de taxis líder en Europa, llega hoy a Nápoles, la tercera ciudad más grande de Italia. La aplicación contará una flota de 200 conductores y para celebrar su llegada pone a disposición de los usuarios una campaña promocional del 50% de descuento. Tras el aterrizaje de la aplicación en Nápoles, mytaxi consolida su posición en Italia, donde ya opera en Roma, Milán y Turín.
Andy Batty, director de operaciones de mytaxi explica "A lo largo de este 2018, hemos logramos lanzar la aplicación en una docena de nuevas ciudades; Manchester, Oporto, Málaga y Katowice, entre otras. mytaxi es la taxi app con más presencia en países y ciudades de Europa, y nuestros usuarios lo aprecian mucho. Les encanta poder usar la misma aplicación en distintos mercados y ciudades europeas", asegura Andy Batty, y termina: "Continuaremos expandiendo nuestra presencia internacional".
La expansión internacional de mytaxi también se refleja en el éxito económico de la compañía, que ha logrado aumentar la facturación de los viajes fuera del país de origen del cliente en aproximadamente un 170% anual en la primera mitad de 2018.
Nápoles, una ciudad con mucho potencial
Nápoles no solo es una de las ciudades turísticas más importantes de Italia y de Europa, sino que es una combinación perfecta para los clientes internacionales de mytaxi. Es una de las ciudades más antiguas del mundo occidental, su centro histórico es el más grande de Europa y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asimismo, la ciudad cuenta con sitios de gran interés cultural e histórico, como el Herculano, el Palacio de Caserta y las ruinas romanas de Pompeya. En total, cerca de un millón de habitantes viven dentro de los límites de la ciudad y su municipio a nivel provincial tiene una población de más de 3 millones de habitantes.
Nota de prensa
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
from Marketing Directo https://ift.tt/2ROKwhx
via
Comentarios
Publicar un comentario