Leo Harlem “aparca las excusas” a golpe de humor en la nueva campaña de Renault

Leo Harlem, dirigido por Santiago Segura, protagoniza la campaña de Publicis para comunicar la nueva gama Renault Limited.

Renault ha creado una campaña local para comunicar su activación promocional más importante del 2019. Para ello ha contado con la ayuda de Publicis España da respuesta al reto lanzado por la marca: crear una versión local de la campaña internacional "Diseña nuevos límites".

Basándose en un insight muy potente, la habilidad que tenemos los españoles para ponernos excusas creativas y con el humor como clave, se eligió a Leo Harlem como protagonista de esta campaña que ha dirigido Santiago Segura.

Esta combinación ha dado como fruto la creación de numerosas piezas llenas de ingenio. A lo largo de 2019, Leo Harlem, que también ha diseñado nuevos límites en su vida profesional, será el encargado de desactivar todas esas excusas que los consumidores nos ponemos a la hora de comprar un coche, bajo el claim "Aparca tus excusas".

La campaña, que cuenta con versiones para televisión y radio, desarrolla todo su potencial en digital a través de piezas creadas ad hoc para numerosos soportes y momentos del año.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo http://bit.ly/2RHEjZp
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦