La Asociación Nacional de Vídeo Marketing celebra Geo Digital Congress

Un congreso y una plataforma que geo localiza el talento del país para centralizar las soluciones digitales

La Asociación Nacional de Vídeo Marketing celebra Geo Digital Congress

La Asociación Nacional de Vídeo Marketing, ANVIM celebra el primer Congreso Nacional de Marketing, Vídeo y Networking el 24 de mayo en la calle Matilde Diez de Madrid. Se trata de un congreso y una plataforma que geo localiza el talento del país para centralizar las soluciones digitales.

No es ningún secreto. El video digital se ha convertido en el principal contenido para comunicar. Su presencia sigue siendo estelar en los presupuestos de marketing y por primera vez en Madrid se celebrará un congreso para potenciarlo.

Un encuentro que supone un instrumento eficaz para poner en contacto a emprendedores, PYMES y autónomos, con el objetivo de facilitar nuevas oportunidades de negocio. Un proyecto pionero, resultado del esfuerzo de AJE Madrid y ANVIMA. Se trata del evento más valorado por parte de los asociados, dados los buenos resultados que se han conseguido, con cerca de 100 negocios creados en cada uno de los encuentros realizados y donde más del 90% de los asistentes han obtenido una oportunidad o contacto comercial.

Entre los conferenciantes hay grandes consultores de negocio online, emprendedores, expertos en reputación online, formadores y creadores de contenido entre otros grandes del marketing y del vídeo. Algunos de ellos son el presidente de ANVIMA, Abel Campos y el presidente AJE Madrid, Leandro Pozas. Otros de los ponentes que estarán presente en el evento son Keka Sánchez, Iñaki Tovar, Silvia Segovia, Álvaro Fontela, Cristina Álvarez Pagán, Jorge Ortega, entre otros.

Los organizadores del evento son:

AJE Madrid quien lleva más de 30 años apostando por las ideas y los proyectos de los jóvenes empresarios. Más de 5.000 empresas se han consolidado gracias al apoyo de esta Asociación sin ánimo de lucro.

ANVIMA, asociación sin ánimo de lucro que nació para ayudar a las Pymes, autónomos y emprendeedore a potenciar sus negocios.



from Marketing Directo https://ift.tt/2I6GnoJ
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦