Los marketeros en desacuerdo: el futuro será digital o no será
Las empresas se han visto obligadas a redefinir sus modelos de negocio siendo la digitalización la clave. No obstante, algunas empresas todavía no han asimilado lo que implica la transformación digital.
Según un estudio de Technology for Marketing y SmartInsights, el 21% de los marketeros ya ha iniciado su estrategia de transformación digital. Mientras tanto, un 3% de los entrevistados tiene planeado aplicar un programa de transformación digital a partir del año que viene.
Pero no todos piensan por igual, una parte del sector se muestra reacia a la innovación digital. Casi 4 de cada 10 marketeros no tiene planificado ningún programa y no ha definido su estrategia de marketing digital.
Asimismo, Tfm-Smart Insights afirma que sólo el 6% de los marketeros opina que su compañía ha completado su estrategia e integrado la digitalización en el área de marketing.
Está claro que retrasar la digitalización no sirve de nada, tarde o temprano las empresas y las marcas tendrán que adaptarse al cambio cultural que traen las nuevas tecnologías y a los futuros consumidores o millennials. Si no lo hacen, corren el riesgo de desaparecer.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram http://ift.tt/2otROfZ
from Marketing Directo http://ift.tt/2uPyCLI
via
Comentarios
Publicar un comentario