18 tips multivitamínicos para construir una marca que saque músculo

Crear una marca es, quizá, una de las tareas más difíciles. Y es que, en un momento en el que la competencia es absolutamente feroz, todos los detalles cuentan para hacerse con la atención, la fidelidad y el bolsillo del consumidor.

Desde la identidad visual a través de un logo que transmita los valores de marca, que sea inmediatamente reconocible o agradable a la vista, hasta la comunicación que incluye elementos importantes como crear un tono adecuado, lanzar mensajes inspiradores a la audiencia, abrir la historia de la marca al público o participar activamente en las conversaciones en social media.

Pero también es importante contar con una buena estrategia, bien preparada y ejecutada en la que se tengan en cuenta cosas como la atención a lo que ocurre en el mercado y sus competidores, escoger a los partners adecuados que se identifiquen con los valores de marca, no olvidarse de la comunicación offline o evolucionar de forma constante.

Si quiere conocer más en profundidad todas las claves para construir una marca que pueda presumir de músculo, eche un vistazo a esta interesante infografía elaborada por la agencia creativa Monitor.



from Marketing Directo http://ift.tt/2gugOBb
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦