Hard Rock Cafe Madrid renueva su experiencia culinaria

 

Hard Rock Cafe Madrid ha sido elegida como una de las localizaciones que participarán en el programa “Test Kitchen” de Hard Rock Internacional. Este programa se basa en un nuevo menú que incluye nuevos platos de inspiración local, elaborados con los ingredientes más frescos de proveedores sostenibles, pero sin perder un ápice de su identidad Americana. El Cafe de Madrid ha sido elegido entre los 176 Hard Rock Cafes del mundo por la cuidada oferta culinaria de la capital.

El programa “Test Kitchen” destaca 12 Cafes para presentar un nuevo menú que refuerza el compromiso de la marca de proporcionar auténtica comida americana elaborada diariamente y de forma artesanal. El nuevo menú disponible en Hard Rock Cafe Madrid destacará por sus nuevos platos de inspiración local, elaborados a diario y de forma casera con las mejores materias primas de Madrid.

“Mi más sincera enhorabuena a Hard Rock Cafe Madrid por ser seleccionado en el programa Test Kitchen, una iniciativa que mejorará sin duda su ya excepcional experiencia gastronómica” dijo Darry Mickler, Director Senior de Investigación y Desarrollo Global de Hard Rock Internacional.

“El nuevo programa está diseñado para introducir innovaciones del menú para nuestros Cafes en todo el mundo y además nos permitirá explorar nuevas ofertas de inspiración local que apoyen el consumo de productos de la zona”

El nuevo menú de Hard Rock Cafe Madrid ya está disponible en el local de Castellana número 2 e incluye deliciosos nuevos platos entre los que encontramos:

PRADO SALAD – El tradicional bonito del norte de España, envasado en aceite de oliva con lechuga frisé, tomates frescos maduros, cebolla roja, y aceite de oliva virgen extra. Todo con un toque final de sal negra y reducción de balsámico.

CIBELES LOCAL LEGENDARY® BURGER – Creada por nuestro maestro parrillero, esta hamburguesa, de inspiración ibérica, se sirve con morcilla de arroz, lechuga frisé y huevo fresco campero de granjas locales, presentada sobre un pan de pipas. Acompañada con alioli de pimentón de la Vera.

CAULIFLOWER BURGER – Nuestra nueva hamburguesa vegetariana está hecha de una mezcla de coliflor, ajo, queso de cabra, orégano y migas de pan, recubierta de calabacín fresco asado y calabaza amarilla, queso fundido Monterey Jack, rúcula, salsa alioli casera y tomate maduro.

COWBOY RIB EYE – Jugoso entrecot de 395 g madurado durante 28 días para obtener el máximo sabor y pasarlo luego por la parrilla para llegar a la perfección y darle un acabado con mantequilla de hierbas y ajo. Se sirve con puré de patata y verduras frescas de temporada.

Hard Rock Cafe Madrid ha encontrado a los mejores proveedores locales, que además mantienen una política de sostenibilidad comprometida con el medioambiente. Hard Rock apoya así los negocios locales como por ejemplo: Panif, proveedor de pan fresco horneado a diario, Pollería Herrero, que proporciona huevos camperos; Atlanta, que suministra las mejores costillas de cerdo de la capital… El Encinar de Humienta también se ha asociado con Hard Rock Cafe Madrid para suministrar hamburguesas de ternera 100% libres de aditivos: “Hard Rock Cafe es una de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial, tanto por su calidad como por su oferta gastronómica.

Es una empresa con un fuerte compromiso en sus valores y una clara apuesta por la satisfacción del cliente. En El Encinar de Humienta compartimos esa visión y nos enorgullece formar parte de ella”.

Para obtener más información sobre el nuevo menú de Hard Rock Cafe Madrid por favor visita http://ift.tt/1WtMvbp



from Marketing Directo http://ift.tt/2yeH7TL
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦