Buffalo Wild Wings se burla de la rivalidad deportiva en este anuncio para Halloween
En deportes, la rivalidad entre ciertos equipos es bastante habitual. Buffalo Wild Wings ha querido aprovecharse de la enemistad entre los Florida Gators y los Georgia Bulldogs para su anuncio de Halloween.
“The Red Zone” es el nombre elegido para esta cómica campaña. La agencia encargada de realizarla ha sido The Marketing Arm. Además, ha querido hacer coincidir esta publicidad no solo con la fiesta de Halloween, sino también con el partido que disputarán ambos equipos el próximo fin de semana.
El anuncio nos muestra a un fan de los Florida Gators disfrazado con la equipación de los Georgia Bulldogs y con la cara pintada de los colores de dicho equipo. Durante todo el anuncio, asusta a los niños, también seguidores del equipo de Florida, que acuden a por caramelos a su casa.
A lo largo del spot, se pueden ver momentos cómicos como cuando el hincha de los Florida Gators no puede quitarse el maquillaje de su disfraz. También, cuando la pareja se asusta al ver a sus hijos vestidos de fans de los Georgia Bulldogs.
Bob Ruhland, vicepresidente de marketing de Buffalo Wild Wings ha querido expresar a quién va dirigido The Red Line: “el público objetivo de esta campaña son todos los hinchas que se ven reflejados en historias similares de rivalidad deportiva. Pero esperamos que la audiencia se extienda a todas aquellas personas que son fans de la comedia y del horror”.
The Marketing Arm ha hecho dos versiones diferentes del mismo spot. Uno de tres minutos, destinada a las redes sociales. Y otro, más corto, de 30 segundos, para ser emitidas en ESPN, Fox Sports, ENT y Vevo.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram http://ift.tt/2otROfZ
from Marketing Directo http://ift.tt/2iOBTaO
via
Comentarios
Publicar un comentario