Benetton lucha por la integración con la última campaña de Oliviero Toscani
Benetton puede presumir de ser una de las marcas con una de las apuestas publicitarias más sólidas en lo que a lucha y reivindicación social se refiere.
La nueva campaña de Benetton de Oliviero Toscani ha centrado su foco en la integración reflejando la urgencia que requiere avanzar en este tema. El fotógrafo ha destacado que uno de los grandes retos del mundo actual es la integración.
“El futuro dependerá de cuánto y cómo sepamos usar nuestra inteligencia para integrar lo diferente, superando los miedos”. La nueva colaboración entre la marca y Toscani consta de dos imágenes que aparecerán en la prensa internacional el 1 y 7 de diciembre.
En estas se puede ver una clase de colegio formada por 28 niños de 13 nacionalidades diferentes procedentes de cuatro continentes. Todos aparecen sonrientes con el futuro ante ellos junto a una profesora que les está leyendo Pinocho.
Estas dos imágenes son un avance del nuevo proyecto de Toscani que continuará desarrollando con Fabrica, el centro de investigación sobre comunicación del Grupo Benetton.
El fotógrafo será además el responsable de la imagen de la marca United Colors of Benetton, a través de una campaña que se presentará al público en febrero de 2018.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram http://ift.tt/2otROfZ
from Marketing Directo http://ift.tt/2BoKeWJ
via
Comentarios
Publicar un comentario