El mercado DMS alcanzará los 74.960 millones de dólares en 2022
En los próximos 5 años, el mercado DMS dará un salto notable con un crecimiento que se cifra en un 14,9% anual pasando de los 37.40 millones de dólares este año a los 74.960 millones en el año 2022.
Así lo confirman los datos que se desprenden de un estudio realizado por MarketandMarkets y que vislumbra las previsiones de los próximos 5 años durante los cuales la industria de medios y el entretenimiento serán los principales impulsores de este crecimiento debido a la gran demanda de vídeo, mobile y canales sociales.
Además, data and analytics, email marketing, marketing automation, messaging y social media marketing son las 5 áreas en las que se espera exista una mayor inversión por parte de este vertical.
El cada vez más frecuente uso de las redes sociales las ha convertido en un excelente canal publicitario para las marcas al facilitar establecer conexiones con los consumidores y reforzar su presencia entre sus clientes.
Todo ello lleva a una rápida adopción de soluciones DMS, sobre todo en el mercado norteamericano que se prevé sea el más fuerte, seguido del canadiense.
Ambas regiones experimentarán crecimientos notables, gracias, asegura el informe, a la alta disponibilidad de presupuesto para invertir en tecnología.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram http://ift.tt/2otROfZ
from Marketing Directo http://ift.tt/2Bnc0CF
via
Comentarios
Publicar un comentario