Marzo de 2017: El mes que Marcos de Quinto dijo adiós a Coca-Cola
El 2017 llega a su fin y ha llegado el momento de echar la vista atrás para recordar todo lo que han dado de sí estos 12 meses en relación a los temas que han marcado la tónica del sector “marketero”.
Por eso, desde MarketingDirecto.com vamos a hacer un resumen, mes a mes con las noticias más destacadas este 2017 en el sector del marketing, la publicidad y la comunicación.
Momentos que ahora ya forman parte del pasado pero que ahora traemos para todos aquellos que quieran ver de forma rápida y concisa todo lo sucedido a través de esta recopilación de titulares o simplemente para aquellos a los que les gusta recordar… lo que sucedió en marzo de 2017:
– El Ayuntamiento de Madrid frena el “autobús de la vergüenza” contra la transexualidad
– El autobús anti transexualidad de Hazte Oír volverá a las calles (con medio mensaje)
– Spotify alcanza los 50 millones de suscriptores de pago
– Los órganos reguladores quieren poner coto a la publicidad con influencers
– Amazon dará soporte al Sur de Europa desde España, y creará 500 empleos
– El toro de Wall Street se enfrenta a una valiente niña por el Día Internacional de la Mujer
– La Asociación Española de Anunciantes crea la Comisión de Industria Publicitaria
– Airbnb vale ya 31.000 millones de dólares tras su última y suculenta ronda de financiación
– Marcos de Quinto, tercer directivo mejor pagado de Coca-Cola con 7,2 millones de euros
– Los taxistas madrileños protestan contra Uber este jueves con un parón de dos horas
– Facebook prohíbe a los desarrolladores utilizar sus datos para vigilar a los usuarios
– McCann, agencia creativa más atractiva para trabajar según el “Best Agency to Work” de SCOPEN
– 21,5 millones de euros: La indemnización que cobrará Marissa Mayer tras dejar Yahoo!
– El 60% de la publicidad digital en EE.UU. viene de Google y Facebook
– Burger King, anunciante del año en Cannes Lions 2017
– La CE exige una jurisdicción europea para regular a las puntocom
– Twitter bloquea más de 600.000 cuentas por promover el terrorismo
– Marcos de Quinto dice adiós a Coca-Cola tras la reestructuración de la compañía
– El Ayuntamiento de Madrid pone límites a la publicidad exterior con nuevas regulaciones
– Walmart, PepsiCo y General Motors (entre otros) se suman al “boicot” publicitario a Google
– El 60% de la inversión en compra programática es dinero desperdiciado
– El Festival de Cannes Lions premia la trayectoria de David Droga con el León de San Marcos
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram http://ift.tt/2otROfZ
from Marketing Directo http://ift.tt/2CclLc2
via
Comentarios
Publicar un comentario