“Las empresas cada vez están más concienciadas sobre la seguridad”, Russell da Silva Ribeiro (Allot)
Allot Communications es una compañía originaria del mercado de DPI (Deep Packet Inspection), que cada vez se está volviendo más fuerte en cuanto a la seguridad cibernética, algo fundamental en la vida digital, tanto para las personas como para las empresas. La compañía, con matriz en Israel, pero con presencia en más de 50 países de todo el mundo, no ha querido perderse una cita tan importante como el Mobile World Congress. MarketingDirecto.com ha estado allí para hablar con Russell da Silva Ribeiro, VP Sales LATAM de Allot Communications.
“Entendemos que existen dos tipos de mercados muy diferentes. Por un lado están las telecos, que necesitan servicios para sus clientes masivos, y por otro lado las empresas, que también necesitan tener seguridad y visibilidad de su propia red”, establece da Silva Ribeiro. Se trata, como indica, de empresas muy grandes, que cuentan con su propia política y red de seguridad.
El lema de Allot Secure es “See, Control y Secure”. Es importante tener primero visibilidad de la red y, una vez que se tiene toda esa información, se puede controlar. Pero la seguridad es muy importante, más hoy en día, con los problemas existentes, como ataques de virus o de DDOS. “En Allot tenemos la capacidad de diferenciarnos de los demás porque ya estamos en línea con la red del cliente, entonces podemos prestar esa seguridad”.
La vida de las personas está cada vez más ligada a su smartphone, y muchas veces los usuarios no son conscientes de hasta qué punto corren riesgos cuando acceden, por ejemplo, a su banco a través del dispositivo. “Allot es la única compañía que permite blindar la seguridad de la propia red y esto significa ingresos adicionales”.
Según Russell da Silva Ribeiro, aunque es cierto que las empresas cada vez están más concienciadas sobre la seguridad, a las personas físicas todavía les queda mucho camino por recorrer. “La diferencia principal que ofrece Allor es que somos los únicos que podemos hacer engagement con los clientes para que vean los peligros a los que están expuestos si carecen de un servicio de seguridad. Hoy por hoy, tenemos dos grandes compañías como Vodafone y Telefónica con una penetración altísima en su base de clientes gracias a que tienen seguridad en red con Allot”.
Allot Communications ha expuesto en el Mobile World Congress su portfolio completo de seguridad, Allot Secure, que ofrece precisamente esa capacidad de ver, controlar y asegurar, demostrando su funcionamiento en la propia feria. “Somos muy fuertes en el tema de la seguridad a nivel mundial, especialmente en América Latina”. De hecho, ha afirmado que ya están consiguiendo cerrar acuerdos con muchas operadoras latinoamericanas que buscan una solución para su seguridad.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
from Marketing Directo http://ift.tt/2EUw9X3
via
Comentarios
Publicar un comentario