Free Dive: así será la nueva plataforma de televisión gratuita de Amazon
No conforme con ser uno de los líderes del mercado del streaming audiovisual de pago gracias a sus más de 100 millones de suscriptores, Amazon creará una plataforma de televisión gratuita con publicidad.
Aunque Netflix es, a día de hoy, el rey indiscutible del streaming audiovisual, Amazon no se queda atrás con su servicio Prime Video que ya cuenta con más de 100 millones de suscriptores.
Sin embargo, la ambición de la compañía de Jeff Bezos va un poco más allá y busca seguir conquistando el mercado con una nueva plataforma para atraer al público más rácano.
La tarifa de 119 dólares anuales del servicio es una de las barreras de entrada para aquellos que no quieren o pueden abonar esa cantidad. Por ello, Amazon ya trabaja en la creación de una plataforma de televisión gratuita.
Así lo recoge el medio estadounidense The Information en donde se detallan algunas características del proyecto.
Se trataría de un servicio de contenidos con publicidad gratuito para los usuarios que utilicen los dispositivos Fire TV, que tendría como competidor directo a Roku Channel y que estaría desarrollando Internet Movie Database (IMDb), compañía que Amazon adquirió en 1998.
Asimismo, la compañía de Bezos estaría negociando la adquisición de licencias de contenidos antiguos para incluirlos en la nueva plataforma que llevará el nombre “Free Dive” que podrán disfrutar los 48 millones de personas que, actualmente, utilizan Fire TV.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
from Marketing Directo https://ift.tt/2C1hx7d
via
Comentarios
Publicar un comentario