Grindr, en asociación con Bucksense, lanza un producto publicitario selfservice
Directopub permitirá a las compañías atender las necesidades y la demanda de anunciantes más pequeños de una manera económicamente beneficiosa
Grindr, la aplicación de redes sociales más grande del mundo para el segmento LGTBQ+, y Bucksense, la plataforma programática para agile marketers, ha anunciado el lanzamiento de un servicio innovador, diseñado para conectar directamente a la comunidad LGBTQ+ de Grindr con los anunciantes. A través de Directopub, la nueva plataforma de Bucksense, Grindr ahora puede ofrecer su inventario publicitario directamente a anunciantes de todos los tamaños, presupuestos y experiencia a
nivel global.
Directopub es una solución White Label que ofrece a los publishers la capacidad de atender todo el espectro de oportunidades de relaciones directas con el anunciante. A través de esta nueva colaboración, Grindr tiene ahora su propia plataforma self-serve, respaldada por el tamaño y la experiencia del equipo de customer success de Bucksense y adaptada al nivel de habilidad y necesidades de sus anunciantes.
Los anunciantes que deseen lanzar campañas en Grindr pueden hacerlo de forma rápida y fácil, para llegar al target e inventario adecuado, evitando pasos complejos y costosos que se encuentran normalmente en otras plataformas. Esta asociación además de proporcionar a todos los anunciantes acceso directo al enorme poder adquisitivo de la comunidad LGBTQ+ también permitirá a empresas con presupuestos más limitados llegar directamente a su
comunidad.
“Prescindir de los intermediarios simplemente tiene sentido cuando las partes involucradas se conocen y desean trabar juntos”, dijo Cristian Carnevale, CEO de Bucksense. “Grindr comparte nuestra visión de hacer un uso adecuado de la tecnología y simplificar los procesos para permitir a anunciantes con diferentes presupuestos llegar directamente al publisher, en lugar de agregar pasos y complejidad a lo que debería ser un proceso relativamente simple”.
Para Grindr, este servicio permitirá a la compañía atender las necesidades y la demanda de anunciantes más pequeños de una manera económicamente beneficiosa para todas las partes. Los anunciantes con presupuestos modestos pueden llegar a su publico objetivo utilizando tecnología puntera que asegura la llegada de la inversión directamente a los medios, evitando el agotamiento del budget en tech fees.
“Estamos muy contentos con Directopub y de asociarnos con el equipo de Bucksense”, declaró James Hritz, Head of Monetization de Grindr. “Fueron capaces de armar una plataforma y un servicio completamente personalizados para nosotros en un período de tiempo muy corto. Esto nos permitirá crecer y conseguir más ingresos, así como dejar que nuestro equipo se concentre en servir a nuestros usuarios con mejores y más localizadas experiencias, que es lo que mejor hacemos”.
Para obtener más información sobre la oferta self-service para los publishers o para lanzar una nueva campaña publicitaria, visite
https://www.grindrads.com/index.html.
Notas de prensa
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