Stonefly rompe esquemas con la nueva campaña OI18

Conjugar comodidad y ligereza con un espíritu actual: Precisamente en torno a ese concepto gira la nueva campaña Stonefly para la colección Otoño/Invierno 2018. Una narrativa irreverente y desmitificadora que pone de relieve la vocación fashion de la marca a través de imágenes y situaciones que se salen de los esquemas consabidos de los "buenos modales". Porque Stonefly no acepta compromisos entre comodidad y estilo. Porque la comodidad no debe ser un crimen contra el estilo.

De ahí surgió el concepto de la campaña "Comfort is not a crime", que se lanzó al mercado ya con ocasión del estreno de la colección Primavera/Verano, pero que en esta temporada va aún más lejos, proponiendo instantáneas que describen situaciones en las que el ‘’crimen’’ es un vuelco a la etiqueta que da al traste con los clichés a través de pequeños gestos inesperados e inconformistas.

El resultado es una campaña que comunica una imagen nueva y fresca de la marca, manteniendo sin embargo una profunda coherencia con su misión: la búsqueda de la "comodidad absoluta".

El concepto visual ha sido ideado por HEADS, un colectivo de creativos provenientes de distintas experiencias y trasfondos culturales, que investiga y desarrolla proyectos interdisciplinares en la encrucijada del arte, el diseño, el vídeo, la ilustración, la fotografía y la música.



from Marketing Directo https://ift.tt/2OZarCl
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦