Los combos de Babybel: el equipo super-completo para comer ¡donde sea!
Babybel apuesta por un nuevo concepto de snacking infantil con el lanzamiento de sus nuevos combos: una combinación saludable, equilibrada y divertida.
Actualmente existen tres drivers de compra principales que motivan la compra de productos de alimentación: el disfrute, la salud y el convenience. Pero es difícil encontrar productos que den respuesta a las tres cosas a la vez; y aún más, si hablamos de niños.
Por ello, Babybel ha lanzado la solución perfecta: los combos de Babybel, un range con tres soluciones diferentes que tienen productos ricos y divertidos de comer para los niños, saludables, y que conforman un snack muy completo.
Esto facilitará la vida a los padres, que pueden darles un snack completo y saludable sin tener que perder el tiempo, en un solo gesto -además de enamorar a los niños-:
- Cheese & Crackers, deliciosos crackers crujientes y un Mini Babybel.
- Cheese & Friends, un mix tropical (hecho con 100% fruta), mini palitos y un Mini Babybel.
- Cheese & Protein Mix, frutos secos junto con un queso ligero y sin lactosa, para los niños un poco más mayores que se preocupan por la salud.
Este lanzamiento se apoyará con una campaña masiva durante los meses de abril y mayo, tanto en TV como en digital. Se trabajarán en una estrategia de precisión con más de 40 creatividades y formatos snackable, totalmente personalizados al momento de consumo del contenido.
Esta nueva campaña de comunicación es obra de VMLY&R Barcelona como agencia creativa que firma la pieza, y Spark Foundry se sitúa como responsable de medios.
Nota de prensa
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
from Marketing Directo http://bit.ly/2XUaLpQ
via
Comentarios
Publicar un comentario