El Despacho de Kotler desembarca en Londres

Además de su llegada a Londres para junio de 2019, El Despacho de Kotler da entrada a nuevos accionistas en su capital, impulsando así su crecimiento.

La agencia El Despacho de Kotler ha dado entrada a nuevos accionistas en su capital para impulsar su crecimiento. Los nuevos accionistas aportan el capital y el talento necesarios para abordar nuevos proyectos. Con esta operación, Alberto Hernández Bravo, Socio Fundador de la empresa, se mantiene como accionista mayoritario con el 70% del capital.

Con la llegada de nuevos clientes, la agencia prevé incrementar su facturación considerablemente para este ejercicio y el objetivo para 2020 es crecer con nuevas incorporaciones, abordando diferentes proyectos con grandes marcas.

Además, El Despacho de Kotler, ha integrado como parte de sus servicios y propuesta de valor, las capacidades de 2L Comunicación en comunicación corporativa, prensa y gestión de RRSS; así como las de Clica Online en soluciones de estrategia digital, posicionamiento web, captación de tráfico de pago y marketing digital. Como apunta Hernández Bravo, "estos acuerdos nos permiten trabajar de forma integrada y conjunta desde nuestra oficina de la Gran Vía de Madrid, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo, diferenciado y de valor añadido".

Con respecto al futuro a medio plazo, Hernández Bravo lo tiene claro: "nuestra intención es seguir trabajando junto a los líderes de las empresas y sus equipos para transformar su visión, cultura y negocio. Hasta el momento hemos ayudado a más de 70 empresas en sectores como tecnología, gran consumo, turismo, automoción y deporte, y estamos en el momento propicio de invertir para crecer con nuevos retos a nivel internacional, principalmente en Europa. De hecho, vamos a tener presencia física en Londres a partir de junio. También tenemos el punto de mira puesto en EE.UU, donde hay algunos proyectos en fase inicial. Por otro lado, no descartamos realizar una nueva ampliación de capital a medio plazo para seguir creciendo."

Nota de prensa

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo http://bit.ly/2ELVfWe
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦