Llegar a casa y quitarse el sujetador, un momentazo patrocinado por Coors Light
La marca estadounidense se posiciona como la cerveza oficial de momentos de relajación y felicidad como una simple ducha o un sábado por la mañana.
La cerveza está ligada a los momentos alegres, de celebración y, ahora, también de relax absoluto. De la mano de la agencia Leo Burnett, Coors Light ha querido asociar su cerveza con situaciones concretas que aportan a la rutina pequeñas dosis de felicidad.
La marca estadounidense ha lanzado la campaña "Made to Chill", que incluye una serie de anuncios que muestran momentos específicos del día a día y en los que la cerveza juega un papel fundamental. El primero de todos, el momento por excelencia para las mujeres que, al llegar a casa tras un duro día, se deshacen de su sujetador para lanzarse al sofá en compañía de su Coors Light, dispuestas a disfrutar de una noche llena de paz.
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Para las audiencias de habla hispana, la marca ha lanzado otra pieza que sitúa a su bebida como "la cerveza oficial del sábado por la mañana", cuando dos compañeros de piso se disponen a ver el fútbol con un aperitivo y, por supuesto, su Coors Light.
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El último anuncio de la campaña se centra en otro momento relajante: una ducha con una Coors Light bien fresquita.
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La campaña está orientada al público más joven: "En un mundo donde los millennials y centennials tienen más y más opciones, tenemos un trabajo que hacer: darles una nueva razón para beber Coors Light", ha dicho Ryan Reis, vicepresidente de marketing de Coors Family of Brands, en un comunicado.
Según informa Adweek, la campaña se emitirá a través de plataformas como Hulu y YouTube, así como en programas de televisión como Shark Week, publicidad exterior y marketing de influencers. Además, la marca patrocina el podcast de Will Ferrell.
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