El Asistente de Google cambiará radicalmente: primeras imágenes y vídeo

El Asistente de Google cambiará radicalmente: primeras imágenes y vídeo

Google no deja de cambiar el aspecto de sus aplicaciones, mejorando el diseño e innovando, sobre todo desde el paso a Android 10, donde se ha optado por unas líneas más sobrias y unos tonos más neutros. Es algo que incluso se aprecia en el cambio de nombre, ya no hay más referencias a pasteles.

Google mejorará su asistente para personas con minusvalía
Goge ha anunciado una nueva función para su asistente, llamada Action Blocks. Está pensada para quepersonas con minusvalía sean más independientes.

Una de las aplicaciones que parece que vamos a ver cambiar en breve es el asistente de Google, la interfaz que abrimos para realizar consultas y ver algunas de las acciones que tenemos pendiente.

Vuelven los degradados

Eduardo Pratti, un diseñador de interfaces que reside en Brasil, ha publicado en su cuenta de Twitter unas capturas de la actualización que ha tenido en su asistente.

En ellas vemos cómo Google vuelve a apostar por las tarjetas individuales y también por los degradados, resaltando elementos como el que se centra en el clima de la zona en la que estamos.

Ademas, si deslizamos encima de cada una de esas tarjetas hacia abajo, se expandirá y tendremos más información. Lo podéis ver en video:

Ahora las tarjetas se organizan de forma cronológica, no según la relevancia que Google cree que tienen.

No teníamos constancia de esta nueva versión del asistente y aunque parece una prueba A/B de las que hace Google con algunos usuarios, podríamos estar ante un diseño que llegue a todo el mundo, aunque por ahora contrasta un poco con el resto de aplicaciones y del propio sistema, por lo que deberíamos esperar antes de echar las campanas al vuelo, si es que os gusta la nueva interfaz.

No obstante, podríamos estar ante una versión no final de lo que Google está preparando, por lo que aún no debemos dar nada por supuesto.

La entrada El Asistente de Google cambiará radicalmente: primeras imágenes y vídeo aparece primero en El Androide Libre.



from El Androide Libre https://ift.tt/2BYqfQT
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦