50 consejos útiles para utilizar Twitter
Chris Brogan @chrisbrogan publicó una lista de 50 Consejos sobre el uso de Twitter, dividida en consejos humanos, técnicos, de negocios, integrados y fuera de twitter. Este post es una traducción de ese artículo con unos arreglos personales.
Consejos Humanos
– No leas CADA Tweet. Es perfectamente aceptable.
– Sigue a cualquier persona que te siga (a los spammers unfollow).
– Promover otras personas: 12 twees de otros a cada tweet de auto-promoción.
– Crear listas de la gente que te importa más de cerca.
– Retweet las cosas buenas de los demás. Compartir es lo importante.
– Una gran cantidad de respuestas @ muestra mucha más humanidad / compromiso.
– Robot tweets son menos atractivos que los tweets humanos.
– Promover a nuevos twitters antes que a los “renombrados”
– Establecer un tiempo de uso. Twitter es adictivo.
– Todo el mundo lo hace a su manera. Siempre lo estás haciendo mal para alguien.
Consejos Técnicos
– Un fondo no estándar y tu cara como avatar significa que puedes ser humano.
– Deja 20 caracteres o más de espacio en cada Tweet para mejorar el retweeting.
– Utiliza Seesmic o Tweetdeck o Hootsuite para que puedas ver más.
– Vincular una actualización a varias comunidades es técnicamente posible. Sólo que no es respetuoso a la singularidad de cada comunidad.
– Herramientas como http://bit.ly/ le permiten ver las estadísticas. Úsalas.
– Hacer hashtags cortos y simples. Necesitamos espacio para el retweet.
– Si el software le permite “enviar actualizaciones a Twitter”, así como a la aplicación, no hagas eso. Rara vez quiero verlos.
– Si usted desarrolla software que impulsa actualizaciones a Twitter, ser muy explícito cómo funciona.
– Cada vez que utiliza aplicaciones OAuth para dar permiso para usar su cuenta, se abre un agujero de seguridad potencial. Compruebe sus permisos mensuales.
– La mejor aplicación móvil es la más cómoda para vos de usar. No lo sabemos realment.
Consejos de Negocios
– El Spamming en varias ocasiones está bien. Sólo que te haremos unfollow.
– Pasa más tiempo en busca de lo que charlamos nosotros.
– Encontrar gente que necesita lo que estás vendiendo.
– Retweeting las cosas bonitas que alguien dice acerca de tu negocio es molesto.
– Si tu enlace es un enlace de un afiliado o un cliente, por lo menos avisalo (entre paréntesis).
– Sus clientes pueden no estar en Twitter. Utiliza herramientas como Rapleaf para encontrarlos.
– Si invitas a tus clientes a Twitter, haga que valga la pena para ellos.
– El uso de Twitter como herramienta de comunicación personalizada, no de explosión masiva.
– Tener diferentes cuentas parece la decisión correcta, hasta que te das cuenta de que es difícil hacer crecer seguidores múltiples.
– Haz dinero y luego el jefe no te preguntará más acerca de ROI.
Consejos de uso Integrado como Eventos y Encuentros.
– Twitter hace de cada evento una mejor experiencia. Envíe el hashtag en todas partes. Que todos los speakers del evento tengan etiquetas con el nombre, username, etc
– Aplicaciones como TweetChat.com vuelven las charlas algo muy comodo y fácil. Es solo poner un hashtag y listo.
– Twittear el contenido de los acontecimientos del evento es agradable, pero también lo es de vez en cuando hacer una verdadera conexión en directo con el orador.
– Trate de hacer una pregunta que conduzca a tu post sobre el evento.
– ¿Se puede invitar a sus seguidores de Twitter para tu otras plataformas sociales, como LinkedIn o Facebook ? Claro que puedes.
– Tweets con tu ubicación exacta desde la aplicación de ubicación en Twitter.
– Llegar a los demás con Tweets de tus anuncios o noticias o registros es útil, pero a veces llegan como spam. Esté preparado para esa percepción.
– Tweets que nos remiten a las fotos y / o video y / o la música, etc, son siempre una buena manera para mejorar la experiencia.
– Por favor, elimine Twitter de LinkedIn. Use la etiqueta #in y sé selectivo.
– Que tu evento tenga un tweet de Registro de asistencia está bien.
Consejos Fuera de Twitter
– ¿Son sus tweets realmente lo que quiero mostrar en la barra lateral? ¿No hacen que la gente quiera salir de tu sitio?
– Pero piense en Twitter como un sistema de guía sobre lo que usted piensa que es interesante. Mucho de eso es probable que fuera de Twitter.
– Aplicaciones como VisibleTweets.com son bonitas, pero puede ser una gran distracción en los eventos.
– Si utiliza tweets en una pantalla en un evento, advierta que serán moderados.
– No se olvide de invitar a la gente desde fuera de Twitter para seguir en Twitter.
– Hacer preguntas en Twitter hace que nazcan comentarios muy interesantes en posts de blogs.
– Tweetups son impresionantes, especialmente si hacen algo más que beber y decir hola.
– Fuera de la aplicación de Twitter, mantener los nombres de los usuarios al mínimo. No somos sus “tweeps”.
– Si sus esfuerzos de marketing sólo están en Twitter, empezar a construir una lista de marketing por correo electrónico. Nunca ponga sus huevos en una sola canasta.
– Empieza a pensar en 120 caracteres (¿te acuerdas? ahorrar 20). Cada pedacito de este consejo es tweetable.
Via: thelemongroup
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