50 consejos útiles para utilizar Twitter

Twitter BoxChris Brogan @chrisbrogan publicó una lista de 50 Consejos sobre el uso de Twitter, dividida en consejos humanos, técnicos, de negocios, integrados y fuera de twitter. Este post es una traducción de ese artículo con unos arreglos personales.

Consejos Humanos

– No leas CADA Tweet. Es perfectamente aceptable.

– Sigue a cualquier persona que te siga (a los spammers unfollow).

– Promover otras personas: 12 twees de otros a cada tweet de auto-promoción.

– Crear listas de la gente que te importa más de cerca.

– Retweet las cosas buenas de los demás. Compartir es lo importante.

– Una gran cantidad de respuestas @ muestra mucha más humanidad / compromiso.

– Robot tweets son menos atractivos que los tweets humanos.

– Promover a nuevos twitters antes que a los “renombrados”

– Establecer un tiempo de uso. Twitter es adictivo.

– Todo el mundo lo hace a su manera. Siempre lo estás haciendo mal para alguien.

Consejos Técnicos

– Un fondo no estándar y tu cara como avatar significa que puedes ser humano.

– Deja 20 caracteres o más de espacio en cada Tweet para mejorar el retweeting.

– Utiliza Seesmic o Tweetdeck o Hootsuite para que puedas ver más.

– Vincular una actualización a varias comunidades es técnicamente posible. Sólo que no es respetuoso a la singularidad de cada comunidad.

– Herramientas como http://bit.ly/ le permiten ver las estadísticas. Úsalas.

– Hacer hashtags cortos y simples. Necesitamos espacio para el retweet.

– Si el software le permite “enviar actualizaciones a Twitter”, así como a la aplicación, no hagas eso. Rara vez quiero verlos.

– Si usted desarrolla software que impulsa actualizaciones a Twitter, ser muy explícito cómo funciona.

– Cada vez que utiliza aplicaciones OAuth para dar permiso para usar su cuenta, se abre un agujero de seguridad potencial. Compruebe sus permisos mensuales.

– La mejor aplicación móvil es la más cómoda para vos de usar. No lo sabemos realment.

Consejos de Negocios

– El Spamming en varias ocasiones está bien. Sólo que te haremos unfollow.

– Pasa más tiempo en busca de lo que charlamos nosotros.

– Encontrar gente que necesita lo que estás vendiendo.

– Retweeting las cosas bonitas que alguien dice acerca de tu negocio es molesto.

– Si tu enlace es un enlace de un afiliado o un cliente, por lo menos avisalo (entre paréntesis).

– Sus clientes pueden no estar en Twitter. Utiliza herramientas como Rapleaf para encontrarlos.

– Si invitas a tus clientes a Twitter, haga que valga la pena para ellos.

– El uso de Twitter como herramienta de comunicación personalizada, no de explosión masiva.

– Tener diferentes cuentas parece la decisión correcta, hasta que te das cuenta de que es difícil hacer crecer seguidores múltiples.

– Haz dinero y luego el jefe no te preguntará más acerca de ROI.

Consejos de uso Integrado como Eventos y Encuentros.

– Twitter hace de cada evento una mejor experiencia. Envíe el hashtag en todas partes. Que todos los speakers del evento tengan etiquetas con el nombre, username, etc

– Aplicaciones como TweetChat.com vuelven las charlas algo muy comodo y fácil. Es solo poner un hashtag y listo.

– Twittear el contenido de los acontecimientos del evento es agradable, pero también lo es de vez en cuando hacer una verdadera conexión en directo con el orador.

– Trate de hacer una pregunta que conduzca a tu post sobre el evento.

– ¿Se puede invitar a sus seguidores de Twitter para tu otras plataformas sociales, como LinkedIn o Facebook ? Claro que puedes.

– Tweets con tu ubicación exacta desde la aplicación de ubicación en Twitter.

– Llegar a los demás con Tweets de tus anuncios o noticias o registros es útil, pero a veces llegan como spam. Esté preparado para esa percepción.

– Tweets que nos remiten a las fotos y / o video y / o la música, etc, son siempre una buena manera para mejorar la experiencia.

– Por favor, elimine Twitter de LinkedIn. Use la etiqueta #in y sé selectivo.

– Que tu evento tenga un tweet de Registro de asistencia está bien.

Consejos Fuera de Twitter

– ¿Son sus tweets realmente lo que quiero mostrar en la barra lateral? ¿No hacen que la gente quiera salir de tu sitio?

– Pero piense en Twitter como un sistema de guía sobre lo que usted piensa que es interesante. Mucho de eso es probable que fuera de Twitter.

– Aplicaciones como VisibleTweets.com son bonitas, pero puede ser una gran distracción en los eventos.

– Si utiliza tweets en una pantalla en un evento, advierta que serán moderados.

– No se olvide de invitar a la gente desde fuera de Twitter para seguir en Twitter.

– Hacer preguntas en Twitter hace que nazcan comentarios muy interesantes en posts de blogs.

– Tweetups son impresionantes, especialmente si hacen algo más que beber y decir hola.

– Fuera de la aplicación de Twitter, mantener los nombres de los usuarios al mínimo. No somos sus “tweeps”.

– Si sus esfuerzos de marketing sólo están en Twitter, empezar a construir una lista de marketing por correo electrónico. Nunca ponga sus huevos en una sola canasta.

– Empieza a pensar en 120 caracteres (¿te acuerdas? ahorrar 20). Cada pedacito de este consejo es tweetable.

Via: thelemongroup



from Social BlaBla https://ift.tt/2PBm1pz
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦