El nuevo anuncio de las medias de compresión Farmalastic evidencia la eficacia terapéutica del producto
Ogilvy Barcelona firma el nuevo anuncio de Farmalastic, que se difunde en cadenas de televisión nacionales y plataformas de medios digitales y refuerza la eficacia y el conocimiento experto de la marca de terapia elástica para podología, circulación y articulaciones.
Farmalastic, perteneciente a Laboratorios Cinfa, trabaja en tres áreas diferenciadas: podología, articulaciones y circulación. El año pasado lanzó con Ogilvy Barcelona tres spots (uno corporativo, otro de podología y otro de circulación). Este último anunciaba las medias de compresión. Ahora, se ha querido difundir otra pieza, en versión de 20 y 10 segundos, que refuerza aún más la eficacia de las medias terapéuticas en el tratamiento de las piernas cansadas y con varices.
La nueva versión es, por tanto, más didáctica, y explica a la audiencia la importancia de un nivel de presión adecuado para que el tratamiento sea eficaz. "En el anterior anuncio de circulación quisimos acercar las soluciones de movilidad de Farmalastic a la vida cotidiana, al día a día. En esta ocasión, quisimos mantener este objetivo, pero poniendo especial énfasis en que funciona. Por eso, ahora insistimos en la demo de producto", explica Gabriel García de Oro, director creativo ejecutivo y asesor estratégico de Ogilvy Barcelona. "Estilo de vida y funcionalidad, ese es el equilibrio que nos da amplitud de territorio y conexión con nuestro público objetivo", añade.
Eficacia y funcionalidad es precisamente el equilibrio que Farmalastic consigue gracias a la innovación, entendida como una manera de producir unas medias de compresión que consigan el máximo nivel de comodidad para que las pacientes puedan llevarlas durante todo el día y que, al mismo tiempo, sepan que el producto ejerce la presión terapéutica que sus piernas cansadas y con varices necesitan.
"Tu vida es movimiento; y para que nada te detenga, las medias Farmalastic ejercen una presión terapéutica confortable y garantizada que ayuda a mejorar la circulación de las piernas cansadas y con varices", dice la voz en off del anuncio mientras se suceden las imágenes de una mujer de mediana edad en su día a día como propietaria de una tienda de ropa de gama alta. "Farmalastic, en constante movimiento" es el eslogan que cierra la pieza, que también se ha adaptado al formato online para colgar en redes sociales.
Refuerzo en el punto de venta
El objetivo del anuncio, que se emite en televisiones nacionales y en diversas plataformas de medios digitales, queda reforzado con piezas en el punto de venta. Por otro lado, hace unas semanas se lanzó el rediseño de la web para acercar la marca al público digital, potenciar su reputación en este perfil de consumidores y mejorar su posicionamiento SEO.
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FICHA TÉCNICA
Fecha de inicio de campaña: 3 de febrero de 2020
Agencia responsable de campaña: Ogilvy Barcelona
Directora General: Gemma Gutiérrez
Directora de Servicios a Cliente: Anna Torres
Strategic Planner: Ester Solana
Supervisora de Cuentas: Anna Roig
Ejecutiva de Cuentas: Mònica Sensat
Director Creativo Ejecutivo: Gabriel García de Oro
Directora Creativa: Lucía Climent
Redactor: Enrique Almodovar
Director de Arte: Oriol de Carreras
Comunicación Ogilvy Barcelona: Marc Casanovas, Eva Cervera, Christian Martínez
Producción audiovisual: Oxígeno
Fotografía: Jaime de Diego
Cliente: Farmalastic (CINFA)
Responsables de campaña de cliente: Marta Herrero (Responsable de Marketing Movilidad)
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