Mahou lanza una campaña publicitaria para mostrar su apoyo al sector hostelero

De este modo, Mahou reivindica el papel social que juegan los bares en nuestras vidas cotidianas y traslada su solidaridad ante la grave crisis que viven los bares y el resto del sector hostelero por el coronavirus

En plena crisis sanitaria originada por el coronavirus, los españoles se han visto avocados a dos nuevas semanas de confinamiento para seguir realizando en casa la cuarentena estipulada por el Gobierno tras decretar el Estado de Alarma. Sin embargo, esta situación, lejos de minar la moral de la población, ha provocado que los homenajes diarios a los equipos sanitarios y los mensajes de apoyo y de resistencia se hayan multiplicado, como ha sucedido ahora con Mahou.

Desde la compañía cervecera han querido reforzar su compromiso con sus mejores compañeros de vida, los bares, con un mensaje dedicado a ellos muy especial, hecho desde casa. Con esta campaña, Mahou pretende hacernos reflexionar sobre la importancia que tienen los bares en nuestras vidas, como lugar de reencuentros, celebraciones, risas, abrazos y diversión, recalcando de paso la necesidad de apoyar al sector hostelero en estos duros momentos que atraviesa. No hay que olvidar que se trata de uno de los sectores más gravemente afectados por el parón económico que ha supuesto esta pandemia mundial.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por todos estos motivos, Mahou ha elaborado una nueva pieza audiovisual que ha estado desarrollada por un equipo de profesionales “en cuarentena”, por lo que ha conllevado un proceso creativo y una ejecución totalmente diferente a la habitual en estos casos. Para ello, ha contado con la inestimable ayuda de la agencia creativa El Ruso de Rocky, que ha puesto todos sus recursos a su disposición para dar forma a la campaña #SaldremosJuntos en colaboración con las agencias de medios Zenith, MRM y Apple Tree Communications.

El objetivo ha sido demostrar también que se pueden seguir creando contenidos desde la unión y la conexión del trabajo en equipo, a pesar del aislamiento y el distanciamiento físico. Mahou siempre ha procurado, gracias a sus cervezas, facilitar el encuentro entre personas, trabajando mano a mano con estos bares, por lo que nace de ahí el convencimiento de mostrar su compromiso como marca, poniendo todo su esfuerzo en apoyar a los bares para que sigan siendo nuestro lugar de encuentro, bajo el hashtag #SaldremosJuntos.

“Los bares siempre han sido y serán ese lugar de encuentro que nos reconfortan y nos hacen vivir mejor”, explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel. Por eso “ahora más que nunca trabajaremos juntos con todo nuestro corazón, para preservarlos y reencontrarnos allí”, apunta.

Ficha técnica: 

Anunciante: Mahou San Miguel

Marca: Mahou Cervezas

Contacto del cliente: César Hernández, Katia Aznar, Inés Mínguez, Mariana Buesa

Agencia creativa: El Ruso de Rocky

Central de Medios: Zenith

Agencia Digital: MRM

Agencia de Comunicación: Apple Tree Communications

Título de campaña: Homenaje a los bares #saldremosjuntos

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo https://ift.tt/2xCZp1A
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦