Cómo descargar todos los vídeos de TikTok

TikTok descargar vídeos

TikTok se ha convertido en un auténtico boom social durante la pandemia de COVID-19. La aplicación ya posee más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y ha alcanzado los 2.000 millones de descargas.

TikTok permite descargar vídeos públicos directamente desde la app con una marca de agua, aunque hay aplicaciones de terceros que la eliminan

Los vídeos de TikTok son breves, generalmente divertidos, y en ellos es protagonista la música. Algunos se hacen virales, pero no solo dentro de TikTok, donde acumulan millones de visualizaciones, sino que también hay quien los descarga y los comparte en otras plataformas, por ejemplo en WhatsApp.

Quien sube el vídeo a TikTok puede indicar que permite que otros lo descarguen o que no, pero hoy te vamos a explicar cómo puedes hacer para bajarte cualquier vídeo de TikTok que te guste, público o privado.

Cómo descargar un vídeo público de TikTok

Lo primero que has de saber es que para descargar un vídeo de TikTok debes estar registrado en la red social y haber comenzado a utilizar tu cuenta, subiendo al menos un vídeo.

Los vídeos públicos se pueden descargar directamente desde TikTok a través de un enlace que se muestra en las opciones de cada contenido. Al descargar un vídeo público, este mantiene la marca de agua con el logo de TikTok y el nombre del usuario que lo subió. Para bajarlos hay dos formas:

-Descarga directa: En la primera, el usuario debe buscar el vídeo que desea descargar. En la lista de botones ubicados en el lateral derecho de la pantalla debe pulsar sobre el que pone «Compartir». Una vez dentro, aparecen varias opciones y una de ellas es la de «Guardar vídeo». Al presionar ese botón el sistema iniciará la descarga y una vez completada, se indicará en pantalla.

El contenido se guardará en la biblioteca de imágenes del teléfono, por lo que solo es cuestión de ir hasta ella con un navegador de archivos y reproducir el vídeo tranquilamente o compartirlo con los amigos.

-Descarga mediante el correo electrónico: También se puede descargar un vídeo de TikTok utilizando el correo electrónico. Para ello debe buscar el vídeo que desea descargar e ir a «Compartir», ubicado en los enlaces del lateral derecho de la pantalla. Allí, en lugar de seleccionar «Guardar vídeo» se selecciona la opción de compartir «Email». El sistema habilita la interfaz para enviar correos electrónicos con un archivo adjunto en formato .mp4 , que se puede enviar, compartir con otros usuarios y reproducir en cualquier reproductor de vídeo.

Cómo descargar vídeos privados de TikTok

El creador de un contenido puede señalar en TikTok que quiere que este sea privado. Se le dan tres opciones para permitir que otros tengan o no acceso a sus vídeos: que todos puedan descargarlo, sólo sus amigos o que nadie pueda hacerlo. Sin embargo, existe una aplicación llamada «Video Downloader for TikTok» que permite saltarse esa restricción. Se emplea de la siguiente manera:

-Abrir TikTok

-Buscar el vídeo que desea descargar

-Ingresar en la opción de «Compartir» ubicado en el lateral derecho de la pantalla

-Una vez dentro seleccione la opción de «Link» o «Enlace».

-Al copiar el enlace del vídeo el usuario debe abrir la aplicación de descargar y pegar allí el link.

-Luego presionar el botón de «Descargar» y al finalizar el proceso el vídeo se guardará en la carpeta de «Galería» del móvil. Esto sin marcas de agua y sin importar las restricciones de descarga impuesta por el creador del vídeo.

No es muy ético, dado que el creador no quería que su vídeo pudiese ser descargado… pero es la forma en la que se puede hacer. De momento, esta app funciona.



from TreceBits – Redes Sociales y Tecnología https://ift.tt/2McgILf
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦