Los mejores marcos digitales para mostrar tus fotos a buena resolución

Hace años, con las cámaras analógicas, para ver una fotografía no quedaba más remedio que imprimirla. Sin embargo, en la era digital esto ha cambiado, y ahora mismo tomamos muchas fotografías con el móvil que acabamos por no volver a ver. Y esto es una pena.

Pero, por suerte, los marcos digitales pueden ser una solución sencilla y barata a este problema, ya que estos nos permiten ver todas las fotografías que queramos como si las imprimiéramos y las pusiéramos en un marco al haberlas imprimido, y es algo muy interesante para poder revivir recuerdos. Y, para que tu también puedas hacerlo, hemos seleccionado cuatro marcos digitales muy interesantes y a un precio contenido.

marco digital fotos

Marco MELCAM

Un marco de buen tamaño, con un panel de 10 pulgadas a resolución Full HD, con un diseño que nos ha parecido bastante elegante gracias a la ausencia de marcos. Por otra parte, cuenta con unos ángulos de visión de 178º, para que puedas ver el contenido del marco casi desde cualquier lugar.

Marco Letaocity

Si quieres un diseño sobrio y que se integre bien en cualquier habitación, esta es la mejor opción, también con una pantalla de 10 pulgadas a resolución Full HD. Además, cuenta con soporte para tarjeta microSD y para USB, por lo que tienes diversas opciones para ver contenido, ya sean fotos o vídeos.

Marco NIX

Panel de 8 pulgadas, con pantalla HD y relación de aspecto 16:10, control remoto y funciones de reproductor multimedia que permitirán que puedas ver películas o reproducir audio, además, cuenta con compatibilidad con USB y tarjetas microSD y funciones de reloj y de calendario.

Marco Denver

Un marco que se asemeja mucho a los marcos de fotos tradicionales, con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución HD+. Uno de sus puntos clave es la presencia de la conectividad WiFi, que permite que envíes las fotografías directamente desde tu smartphone.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en

Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

    Comprar un móvil de gama alta de segunda mano vs comprar un móvil barato nuevoLas 4 diferencias fundamentales entre el OnePlus Nord y el iPhone SE 2020OnePlus Nord, análisis: incluso el OnePlus más barato sigue siendo un OnePlusOnePlus Buds, análisis: gran autonomía y buen sonido por menos de 90 eurosOnePlus Nord, primeras impresiones: vuelta a los orígenesSPC Gravity Octacore: conexión a Internet allá donde vayasrealme Watch, análisis: justo lo que necesitas en un reloj inteligente¿Actualizará mi móvil a Android 10? Lista completa y actualizada con los 227 modelos confirmados

La entrada

Los mejores marcos digitales para mostrar tus fotos a buena resolución se publicó primero en Andro4all.



from Andro4all https://ift.tt/3fkr08b
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦