Google Play ahora solicita por defecto la contraseña para todas las compras

Google Play


Para evitar las compras erróneas y para añadir esa medida de seguridad a todo el mundo, Google Play ha pasado por activar por defecto la contraseña para todas las compras en su aplicación para que sea ahora el usuario el que desactive esta característica en caso que no quiera tener que introducir la contraseña.


Este cambio evita realmente que cualquiera persona que no conozca nuestra contraseña pueda comprar contenido en Google Play o dentro de juegos y aplicaciones, ya que ahora al venir por defeco la contraseña activada ya no sirve lo de borrar la caché de la aplicación, ya que al borrar los datos la opción de solicitar contraseña se activa.


Google Play


Si no queremos que Google Play nos pregunte la contraseña en cada compra tenemos que ir los ajustes para desactivarla por completo o decir que nos la pregunte cada 30 minutos. También la podemos desactivar fácilmente en el momento de una compra marcado la casilla de no volver a preguntar.


En Xataka Android | Google Play Store 4.9 rediseña las fichas de contenidos al estilo Material Design


-

La noticia Google Play ahora solicita por defecto la contraseña para todas las compras fue publicada originalmente en Xataka Android por Cosmos.






















from Xataka Android http://ift.tt/1rHX3op

via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦