Xiaomi empezará 2015 pegando duro: el Redmi Note 2 con 5,5" y Snapdragon 615 podría costar unos 120 euros

Redmi


Al final, el día elegido podría ser el próximo 15 de enero. Como nos han contado nuestros compañeros de Xataka Android, Xiaomi ha confirmado que este 4 de enero dará a conocer el sucesor de su Redmi 1S, pero esto no parece ser suficiente. Inmediatamente después de este anuncio los medios asiáticos han empezado a propagar como la pólvora que el día 15 del mes que estamos a punto de estrenar dentro de unas horas la empresa china podría presentar su nuevo Redmi Note 2.


De este móvil os hemos hablado en otras ocasiones, pero merece la pena que repasemos cuál parece que será su configuración (por el momento aún sin confirmar por Xiaomi). Según los medios asiáticos este phablet incorporará un SoC Snapdragon 615 o un MediaTek MT6752, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 puntos), 2 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y Android 4.4 con MIUI 6. Como veis, su configuración no está pero que nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que parece que va a tener un precio de móvil de entrada.


El coste que según las publicaciones chinas tendrá este teléfono no será superior a los 160 dólares (unos 132 euros), aunque algunas aseguran que llegará a unos 145 dólares (unos 120 euros). Si finalmente se confirma un precio en esta órbita, que parece que lo hará porque es coherente con lo que cuestan otros móviles de Xiaomi, llegará al mercado con una relación calidad/precio muy alta porque tendrá una configuración de gama media y un precio de gama de entrada.


No obstante, los usuarios españoles debemos tener en cuenta que podremos conseguirlo dentro de nuestras fronteras sin demasiados problemas, pero su precio no será tan competitivo tanto si lo compramos directamente en una web china y pagamos las tasas de la aduana, como si lo compramos aquí a alguna de las tiendas que se encargan de importarlo desde el país asiático. Aun así, merece la pena seguirle la pista. Os seguiremos contando.


Vía | Phone Arena

En Xataka Móvil | Más pistas del Xiaomi Redmi Note 2: una nueva imagen y posibles especificaciones


-

La noticia Xiaomi empezará 2015 pegando duro: el Redmi Note 2 con 5,5" y Snapdragon 615 podría costar unos 120 euros fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Juan Carlos López .




















from Xataka Móvil http://ift.tt/1wBAEFg

via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦