Conoceremos la nueva línea Galaxy A de Samsung el próximo 5 de enero, en Malasia y no en Las Vegas

Galaxy A5

El 2017 está a punto de empezar y para abrir el año tenemos una de las ferias de electrónica más importantes del planeta en la que, por supuesto, tendremos presentaciones de smartphones. Samsung, sin embargo, ha decidido solapar una de sus presentaciones con el CES de Las Vegas pero se la llevará bien lejos. Concretamente a Malasia el día 5 de enero.

Ésa es la fecha que Samsung ha indicado en una invitación que ha enviado a varios medios y en la que confirma que se producirá la esperada renovación de su serie A. Compuesta, para esta presentación, por los Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 2017. Tres smartphones de gama media y baja que suponemos llegarán en solitario, aunque con Samsung nunca se puede dar nada por sentado al cien por cien.

La serie A de Samsung, renovada

Galaxy A 2017

Según apuntan los últimos rumores y filtraciones, amén de alguna imagen que ha llegado a los medios, la renovación de la serie A de Samsung no sería sólo interna, sino externa. Aunque con algunos cambios no demasiado agresivos, sobre todo por el hecho de que en las imágenes de prensa filtradas no se aprecia más que el redondeo de las formas de algún modelo. En mano quizá sea más de lo que aparenta.

En cuanto a la renovación de sus especificaciones, sólo creemos conocer de forma anticipada las de los dos modelos más pequeños de la línea. Tanto el Samsung Galaxy A3 2017 como el Galaxy A5 2017 han sido los blancos de las filtraciones más prometedoras, y aquí tenemos lo que pensamos que serán por dentro, una vez vistos por fuera a través del Galaxy A5.

Samsung Galaxy A3 (2017)

Samsung Galaxy A5 (2017)

Pantalla

4,7 pulgadas HD

5,2 pulgadas FHD

Procesador

Exynos 7870 de ocho núcleos

Exynos 7880 de ocho núcleos

RAM

2GB

3GB

Memoria

8GB (por confirmar)

32GB

Cámaras

12 y 8 mpx

16 y 16 mpx

Batería

3.000

3.000 mAh

Sistema operativo

Android 6.0.1 Marshmallow

Android 6.0.1 Marshmallow

Aparte de todas estas características técnicas, los dos terminales llegarán en cuatro colores, negro, azul, dorado y rosa, y el precio de salida para este Samsung Galaxy A5 2017 se situará aproximadamente 100 euros por encima del precio del Galaxy A3 2017, unos 450 euros al cambio por los que podremos adquirirlo a partir del próximo mes de enero.

Restan pocos días para conocer en profundidad qué nos tiene preparado Samsung con su nueva línea A 2017. La presentación será en Malasia el 5 de enero, como decíamos, pero todo apunta a que el lanzamiento será global. Habrá que esperar algo más, no obstante, para conocer con detalle las ventanas de distribución, los precios oficiales y los acuerdos con las distintas operadoras.

Vía | LowYat
En Xataka Móvil | Nuevas imágenes del Samsung Galaxy A5 2017 apuntan a una ligera renovación del diseño

También te recomendamos

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

Un S Pen como accesorio, que no integrado, para el Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy J3 2017 vuelve a aparecer antes de tiempo dejándonos ver su interior

-
La noticia Conoceremos la nueva línea Galaxy A de Samsung el próximo 5 de enero, en Malasia y no en Las Vegas fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .



from Xataka Móvil http://ift.tt/2hwz5vF
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦