Ya sabemos cuándo se presentarán casi todos los Meizu del 2017

Meizu

El peligro de poner en negro sobre blanco toda la planificación anual de lanzamientos de terminales es que dicho papel puede acabar fotografiado y en los distintos medios de comunicación. Es exactamente lo que le ha pasado a Meizu con su año 2017, ha quedado totalmente destripado en cuanto a modelos y con algún dato extra, el procesador.

No es que sea algo nuevo, ya en el mes de marzo de este mismo año se filtró la hoja de ruta para el presente ejercicio, y en ella conocimos qué estaba por llegar y a qué precio. Datos que se fueron cumpliendo uno por uno hasta la llegada de los Meizu Pro 6 y Meizu MX6. Ahora volvemos a las andadas y ya tenemos fechas de lanzamiento y procesadores de los Meizu Pro 7, Meizu MX7 y compañía.

La hoja de ruta filtrada

Hoja De Ruta Meizu

Según observamos en el documento que ha llegado a internet, Meizu tiene en proyecto hasta seis modelos distintos para este 2017. Aparte de otras variantes que pueden no aparecer ahí reflejadas pero presentarse durante el año. El documento comienza en el mes de febrero con el Meizu M5S y acaba en el mes de diciembre con un Meizu M desconocido por el momento.

En la ronda de presentaciones tenemos hasta cinco modelos de MediaTek, cuatro de ellos dentro de la familia Helio, pero el último, el de diciembre, aparece ya programado para llevar a bordo el Snapdragon 626. Deducimos, por tanto, que este Meizu M que llegará a finales de año será una gama media a todos los efectos.

Si os parece, demos un repaso a la lista de presentaciones prevista para 2017 en este roadmap u hoja de ruta que se ha filtrado a los medios.

Febrero

Meizu M5S

MediaTek MT6753

Junio

Meizu Pro 7

MediaTek Helio X30

Julio

Meizu MS (Blue Charm)

MediaTek Helio P25

Septiembre

Meizu MX7

MediaTek Helio P30

Octubre

Meizu M6 Note (Blue Charm)

MediaTek Helio P20

Diciembre

Meizu M (Blue Charm)

Snapdragon 626

Ya sólo resta esperar a que se vayan agotando los plazos para que esta lista de terminales vaya viendo la luz de forma paulatina. Como comentábamos antes, restará ver qué modelos inesperados se cuelan en la cola de presentaciones de un fabricante como Meizu, que cada vez hace mejor las cosas y va ganándose el respeto de medios y usuarios. Ya hay ganas de que llegue junio y podamos echarle el guante al Meizu Pro 7.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Meizu M5 Note: 4.000 mAh y precio competitivo en la renovación de la línea Note de Meizu

También te recomendamos

Meizu MX6, la nueva promesa del este que quiere plantar cara al OnePlus 3

Los últimos renders del Meizu MX6 muestran un tremendo parecido al Meizu PRO 6

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

-
La noticia Ya sabemos cuándo se presentarán casi todos los Meizu del 2017 fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .



from Xataka Móvil http://ift.tt/2hzYmW0
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦