Samsung actualiza el Galaxy S8 con Bixby Voice, su asistente de voz personal

Samsung Galaxy S8

Samsung ha empezado a lanzar las actualizaciones OTA del Samsung Galaxy S8 que activa Bixby Voice en este nuevo smartphone.

Cuando las filtraciones y los rumores del Galaxy S8 estaban en pleno apogeo uno de los aspectos que más llamó la atención fue la presencia de un nuevo botón físico. Éste hacía referencia al asistente inteligente de la empresa, Bixby, que fue presentado pocas semanas antes de que tuviera lugar el anuncio oficial del nuevo móvil.

Samsung Galaxy S8

Bixby Voice empieza a llegar a algunos Galaxy S8

No obstante cuando se presentó el nuevo S8 la empresa anunció que si bien habría partes de Bixby que sí se integraban en el software, su asistente de voz tardaría un poco más en llegar, y que cuando lo hiciera se activaría mediante una OTA enviada a los nuevos modelos.

El Galaxy S8 no tendrá Bixby Voice cuando lo compres
Mucho se ha hablado de Bixby Voice, el nuevo asistente de voz de Samsung, y de lo que hace. Pero no estará disponible en el lanzamiento del Galaxy S8.

Parece que ese momento ha llegado y a partir de hoy los usuarios surcoreanos están pudiendo usar el nuevo asistente de voz de Samsung, que permite interactuar con el móvil mezclando lo que aparece en pantalla con preguntas mediante comandos de voz.

Esta actualización ha empezado por el país natal de la empresa y poco a poco se irá propagando por el resto de países en los que se comercializa este nuevo modelo, entre los cuales está España.

El Bluetooth 5.0 le dará al Galaxy S8 la opción de usar dos auriculares a la vez

Integración en más dispositivos

Una de las principales diferencias de Bixby con respecto a Samsung Voice y es que el nuevo servicio de esta compañía se integrará también en más dispositivos y no sólo en los móviles, que serán los controladores de otros aparatos como televisores o sistemas de climatización.

Botón Bixby en el Galaxy S8: cómo elegir qué aplicación abrir
Se han publicado nuevas aplicaciones para cambiar la función del botón Bixby en los Samsung Galaxy S8: Custom Bixby Button, BixRemap...

Habrá que esperar a que las diferentes divisiones de Samsung anuncien nuevos productos compatibles con Bixby y podamos ver la integración del Internet de las cosas en el nuevo Samsung Galaxy S8.



from El Androide Libre http://ift.tt/2pwBskN
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦