Adobe Scan, su nueva aplicación para escanear documentos desde tu Android

Adobe Scan

Adobe nos trae una nueva aplicación para nuestros dispositivos Android. Se trata de Adobe Scan, y como ya habrás adivinado por su nombre, se trata de una aplicación para escanear documentos.

Realmente Adobe Scan no es nueva, desde el año pasado Adobe Reader integra un escáner de documentos, pero la compañía ha decidido ahora lanzar esta potente herramienta como** aplicación independiente**.

Adobe Scan

Adobe Scan es totalmente gratuita, tan sólo necesitamos iniciar sesión con nuestra cuenta de Adobe. Una vez iniciada la sesión ya podemos escanear documentos de forma muy sencilla usando la tecnología de imagen avanzada que detecta automáticamente los bordes y enfoca el contenido a digitalizar.

Una vez escaneado nuestro documento o documentos podremos reorganizar sus páginas y retocarlas con sus opciones para recortar, girar y ajustar el color. Terminada la edición ya podemos guardar nuestro documento en un PDF.

Adobe Scan

Adobe también presume de su reconocimiento óptico de caracteres (OCR) con el cual al abrir nuestro documento en Adobe Reader podremos seleccionar, copiar, resaltar, tachar, subrayar partes del texto.

Adobe Scan

Adobe Scan Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 5.0
  • Desarrollador: Adobe
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

En Xataka Android | Google PhotoScan es más rápido y también escanea documentos

-
La noticia Adobe Scan, su nueva aplicación para escanear documentos desde tu Android fue publicada originalmente en Xataka Android por Cosmos .



from Xataka Android http://ift.tt/2rWGudS
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦