YouTube para Android TV se actualiza a la versión 2.0 con nueva interfaz

La aplicación de YouTube para Android TV recibe una actualización a la versión 2.0, la cual destaca por un rediseño con interesantes novedades.

YouTube para Android TV recibe grandes mejoras en su versión 2.0

A pesar de no ser un sistema extremadamente popular, Android TV tiene una buena base de dispositivos instalados, gracias a fabricantes de dispositivos como Xiaomi o Nvidia, además de encontrarse integrado en algunas televisiones de Sony. Google ha actualizado su aplicación de YouTube para Android TV. La nueva versión se trata de la 2.0 e incluye un nuevo diseño y características.

Lo primero que se nota a nivel estético es una adopción mejor pulida de Material Design, con colores más “planos”. El fondo es más negro y ahora el vídeo que estamos señalando se marca en blanco, haciendo un contraste que queda más visual.

Por otro lado, el reproductor de vídeo también ha cambiado, abandonando la antigua estética de los controles para adoptar un estilo más parecido al que vemos en la última versión de móviles. También han modificado el auto play, ya que en la versión anterior saltaba al vídeo siguiente al instante sin esperar. En la nueva versión, tenemos los 5 segundos de margen para decidir si ir al siguiente vídeo o no.

Con esas novedades vemos como YouTube para Android TV se pone a la altura de las versiones de móvil y web, al incluir únicamente cambios estéticos y novedades que ya conocíamos en el resto de dispositivos. Se agradece que Google mantenga el nivel de sus aplicaciones de TV con el resto de dispositivos.

Si eres usuario de Android TV, esta versión debería llegarte próximamente a través de Google Play, pero si eres impaciente ya puedes descargarla y probarla en tu TV instalando la aplicación en formato APK a través de APKMirror.

YouTube para Android TV 2.0 en APKmirror.

YouTube for Android TV
Versión: 1.3.11
Autor:
Requiere Android 4.2 y versiones superiores
INSTALAR
INSTALAR
Tamaño:


from El Androide Libre http://ift.tt/2tytah6
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦