¿Cómo puede luchar la publicidad programática contra las noticias falsas?


Los anunciantes estadounidenses están cada vez más preocupados por las noticias falsas que circulan en internet. Por ello, se están tomando medidas para que su publicidad programática no aparezca en determinadas páginas web.

La empresa californiana Bright Roll ha hecho una encuesta en abril de este año. Su objetivo era analizar qué decisiones son las más adecuadas para combatir este hecho.

Los resultados revelaron que más de la mitad de las soluciones (concretamente el 55%) consistieron en presionar a sus socios de publicidad programática. No obstante, los anunciantes piensan que hay otras opciones para mantener su publicidad segura.

El 41% de las decisiones fueron intentar ser más cuidadosos a la hora de elegir sus targets en la web. Por otro lado el 35% de las soluciones fueron elaborar listas de gente que se considere de fiar.

Sin embargo, la opción que más convence a los anunciantes es la que parece ser la que menos se ha realizado. Según Bright Roll el 27% de las decisiones radicaron en considerar como alternativa cambiar sus ventas de mercados abiertos a privados.

El mercado privado requiere más recursos. Pero parece merecer la pena. Esto se debe a que los anunciantes se aseguran de que sus anuncios aparecen en publicaciones de gran calidad.

Se ha especulado que en 2019 el gasto que generarán los anuncios digitales en este tipo de mercados alcanzará los 9.230 millones de dólares. Esta cifra no dista mucho de la cantidad que se espera gastar en mercados abiertos de intercambio: 9.610 millones de dólares.

Aunque aún no se sabe si estas medidas se realizarán, la encuesta de Bright Roll ha relevado otros datos igualmente interesantes. Según su estudio, casi un tercio de los anunciantes afirma que reduciría sus gastos con sus socios si su inventario incluye publicaciones que se asocien con noticias falsas.



from Marketing Directo http://ift.tt/2gnR7P5
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦