La Escuela de Negocios IEBS aceptará pagos con Bitcoins

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS va a ser la primera Business School del mundo en aceptar el pago de sus Masters y Postgrados con Bitcoins. De esta manera, la escuela vuelve a posicionarse como una institución disruptiva y pionera al incorporar las criptomonedas en sus medios de pago aceptados.

Óscar Fuente, CEO de IEBS, explica que “las criptomonedas son una parte fundamental de la estrategia de la escuela para cambiar los medios de pago y ofrecer alternativas al cambio de divisas”.

IEBS ya ofrece financiación a través de la fintech Zank y la posibilidad de hacer el pago a través de Transferwise, Flyware, Kantox y Stripe, con el objetivo de eliminar comisiones y asegurar el tipo de cambio para ofrecer un precio fijo en su moneda local al cliente internacional. Además, ahora se incluye la opción de que los alumnos paguen las matrículas con Bitcoins.

Cada vez son más las empresas que aceptan pagos en Bitcoins, como por ejemplo las multinacionales estadounidenses Microsoft, Namecheap o Dell. Pero también han surgido empresas, como la japonesa GMO Internet, que pagan a sus trabajadores una parte del salario con Bitcoin.

IEBS, como escuela disruptiva, da un paso para unirse a esta tendencia y posicionarse como centro de referencia en innovación y nuevas tecnologías, pero también para ofrecer los mejores servicios de calidad a sus alumnos. Todo esto con la finalidad de seguir avanzando al ritmo que crece la innovación y de estar siempre actualizada para aportar valor a los servicios que ofrece como Escuela de Negocios.

Con esta novedad, IEBS demuestra que el potencial de la tecnología Blockchain no se limita únicamente al sector de las finanzas, sino que tiene la capacidad de revolucionar cualquier industria.

Nota de prensa



from Marketing Directo http://ift.tt/2q1TfEh
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦