El reproductor VLC estrena soporte para Chromecast en su última beta

vlc para android chromecast

VLC es conocido históricamente por ser uno de los mejores reproductores de vídeo en ordenadores. Si bien tardó años en llegar a Android, llegó con una aplicación muy bien diseñada que poco a poco se ha convertido en una de las mejores, más teniendo en cuenta que el popular Reproductor MX ha sido comprado por otra compañía, teniendo un futuro incierto.

VLC para Android ya tiene soporte para Chromecast

Si eres un amante del contenido multimedia, seguramente el Chromecast sea uno de tus dispositivos favoritos, al poder enviar de forma sencilla cualquier tipo de contenido a nuestro televisor. Hoy, uno de los mejores reproductores multimedia se actualiza en su versión beta.

Hablamos de VLC, una de las mejores aplicaciones para reproducir vídeos. Hoy ha llegado la versión 29 beta, la cual incluye un montón de novedades. La más importante, el soporte a Google Cast.

vlc para android chromecast

Una vez abramos la aplicación, en la zona superior derecha, si tenemos un Chromecast o Android TV en nuestra red, aparecerá el icono de Google Cast para conectarnos al dispositivo. Ahora basta con abrir un vídeo cualquiera, y VLC enviará automáticamente el contenido al televisor.

Cabe señalar que al llegar en beta, dista mucho de ser perfecto. En nuestras propias pruebas hemos enviado algunos vídeos, comprobando que la orientación a veces falla al enviarlo (el vídeo se ve del revés), pero es cuestión de tiempo que en la versión final acabe llegando sin problemas.

Además de estas novedades, la nueva aplicación de VLC para Android ya es compatible con los Chromebooks que funcionen con aplicaciones de Android, además de en el modo PC de Samsung Dex para los Galaxy S8, S8+ y Note 8.

Descarga VLC en Beta

vlc para android chromecast

Como siempre, puedes descargar el reproductor VLC en Google Play. Ten en cuenta que estas novedades solo están disponibles para los usuarios beta de Google Play, por lo que tendrás que registrarte a través de este enlace en el programa de pruebas de VLC.

Si quieres probar esta nueva beta sin apuntarte al programa, también puedes bajarte el archivo APK desde la ya conocida web de APKMirror, con la seguridad de que podremos descargarnos la versión estable en Google Play una vez desinstalemos el APK.

El reproductor VLC estrena soporte para Chromecast en su última beta
El famoso reproductor VLC ha añadido soporte para Chromecast en su última versión de pruebas, para que podamos enviar nuestros vídeos al televisor.

La entrada El reproductor VLC estrena soporte para Chromecast en su última beta aparece primero en El Androide Libre.



from El Androide Libre http://ift.tt/2nrYybD
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦