WhatsApp para tablets ya está en desarrollo, según los últimos rumores

WhatsApp

Una de las particularidades de WhatsApp es que en base a su sistema de cifrado de punto a punto, solo puede estar instalado en un dispositivo a la vez. El principal problema de este sistema reside en aquellos que más allá del móvil, también utilizamos ordenador y tablet.

Si bien en PC y Mac tenemos una solución oficial (además de WhatsApp web) en tablets solo tenemos la opción de acceder a través de la web o de aplicaciones no oficiales, las cuales no siempre nos garantizan fiabilidad. Parece ser que WhatsApp está trabajando en lanzar aplicaciones para tablet.

WhatsApp para tablets, primero en iPad

Como en la mayoría de rumores o filtraciones sobre WhatsApp, la información viene directamente de WaBetaInfo, una fuente en la que tenemos total confianza. Aún así, esto es un rumor, por lo que no está del todo claro cuando llegará, o si llegará.

Según cuenta, la aplicación para iPad lleva ya más tiempo de desarrollo. Esta aplicación tendrá una nueva interfaz rediseñada, aunque funcionará bajo la misma tecnología que WhatsApp web. Tendremos que iniciar sesión escaneando un código QR, y en todo momento seguirá siendo necesario que nuestro móvil y iPad tengan conexión a Internet. Por supuesto, WhatsApp para iPad mostrará nuestras conversaciones aunque tengamos móvil con Android.

Ver vídeo

Como rumor extra, parece que también tendremos un cliente de WhatsApp oficial para tablets con Android. El funcionamiento acabaría siendo igual al de WhatsApp web y WhatsApp para iPad. La principal diferencia es que mientras que el cliente para iPad estaría cerca de llegar a la AppStore, mientras que la aplicación para tablets Android habría comenzado su desarrollo recientemente.

Sin lugar a dudas, son buenas noticias en caso que se acaben confirmando todos los rumores, aunque tampoco es que ganemos algo más allá de la comodidad de no tener que abrir el navegador cada vez que queramos revisar WhatsApp.

WhatsApp Messenger
Versión: Varía según el dispositivo
Autor: WhatsApp Inc.
Requiere Android Varía según el dispositivo
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño: Varía según el dispositivo

La entrada WhatsApp para tablets ya está en desarrollo, según los últimos rumores aparece primero en El Androide Libre.



from El Androide Libre http://ift.tt/2nuFDN0
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦