Este anuncio captura el espíritu más salvaje del Oeste y lo enfrasca en latas de cerveza

En su nuevo anuncio la marca estadounidense de cerveza Coors Banquet rebusca en sus orígenes para retratar el Oeste que la vio nacer de una manera salvaje y hermosa a partes iguales.

oesteCon 140 años sobre sus espaldas, Coors Banquet es una de las marcas de cerveza más icónicas al otro lado del charco. Nacida al abrigo de las Montañas Rocosas de Colorado, Coors Banquet tiene el Salvaje Oeste firmemente incrustado en su ADN.

Es el Oeste que corre a raudales por sus venas el que ha hecho de Coors Banquet una marca extraordinariamente deudora del inconformismo y de un irredento espíritu independiente. Sin embargo, y consciente quizás de que los más jóvenes no están del todo familiarizados con sus valores profundamente rebeldes (los directamente provocados por su origen), Coors Banquet ha lanzado un anuncio en el que exhibe con orgullo los principios, libres de ataduras, que siempre han regido sus designios.

El spot, que pone el acento en los valores de la marca y no tanto en el producto que ésta pone en manos del consumidor, se abre con la imagen de un vaquero que cabalga a lomos de un caballo por un paisaje tan solitario como abruptamente hermoso.

A continuación, entran en escena tres motoristas que, como el vaquero, parecen haber caído sido víctimas del subyugante hechizo de las Montañas Rocosas.

A esta escena sigue el primer plano de un adusto vaquero y la imagen de un hombre que trata de lidiar con un nutrido rebaño de vacas.

Un vaquero levantando una valla (probablemente para contener a los animales cuyo cuidado tiene encomendado) protagoniza la siguiente escena, a la que sigue la imagen de una forja y de un hombre cortando leña.

Una escena en la que varios vaqueros riegan el gaznate con latas de cerveza reunidos en un torno una hoguera pone el broche de oro al spot al que, de una factura bellísima, se le puede reprochar quizás su exceso de testosterona, pues por él no desfila ni una sola mujer.

Detrás del nuevo spot de Coors Banquet, de apenas 30 segundos de duración, están la agencia 72andSunny Los Ángeles y el legendario fotógrafo Jim Krantz.



from Marketing Directo https://ift.tt/2r934hG
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦