La demanda de merchandising de Marvel aumenta un 126 % por el estreno de Vengadores: Infinity War

La demanda de merchandising de Marvel aumenta un 126 % por el estreno de Vengadores: Infinity WarYa ha llegado el momento de uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año por todos los amantes del cine de superhéroes, Vengadores: Infinity War. La nueva película del universo cinematográfico de Marvel, que supondrá uno de los crossover más esperados entre los Vengadores, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia (entre otros), llega con el supervillano Thanos con intención de destruir a la mitad de la humanidad y con el equipo de Vengadores enfrentados tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War.

La expectación por la nueva cinta de Marvel es tal que idealo.es, el comparador de precios líder en España, ha observado un aumento de demanda de productos relacionados con sus personajes de un 126 % en el último mes. Los productos más buscados en este sentido son principalmente disfraces de los personajes, que aglutinan el 32,2 % de la demanda. Tras los disfraces, las figuras de acción (12 %) y los productos de LEGO (11,7 %) son los artículos que han disparado el interés de los fans de Marvel.

Dado que la película reunirá a más de 40 personajes de la franquicia, idealo ha querido averiguar cuál es el personaje de Marvel preferido por los españoles, basándose en la demanda de productos asociada a cada uno de ellos. Como resultado, los fans españoles han encumbrado al Increíble Hulk y a Nebula como sus personajes favoritos de la saga. Bruce Banner, álter ego del gigante de color verde, volverá a la Tierra y puede ser un factor importante para unir a todos los superhéroes de nuevo en la lucha contra Thanos por defender el planeta. Por su parte, Nebula es el personaje femenino favorito de los fans, hermana de Gamora e hija adoptiva del supervillano Thanos, al cual guarda un profundo rencor. Tras Hulk, los personajes masculinos favoritos de la audiencia son dos clásicos, Spider-Man y el personaje interpretado por Robert Downey Jr., Iron Man. En el lado femenino, tras Nebula, las favoritas son una clásica del equipo de los Vengadores interpretada por Scarlett Johansson, Viuda Negra, y Mantis, personaje que debutó el año pasado en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia.

“La llegada de una película tan esperada como esta hace que los fans comiencen a buscar merchandising asociado a sus personajes favoritos por Internet desde meses antes de su estreno”, señala Adrián Amorín, Country Manager de idealo.es, que añade: “Gracias a los comparadores de precios, es posible encontrar cualquier producto asociado a la franquicia, al mejor precio y desde cualquier parte”.



from Marketing Directo https://ift.tt/2HFLmZt
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦