Un pacto con lo extraordinario: Diablo llega a México

La tentación finalmente llega a México con la cosecha 2015 del Dark Red Blend: "Diablo" del portfolio Super Premium de la Viña Concha y Toro.

Un pacto con lo extraordinario: Diablo llega a México

La tentación finalmente llega a México con la cosecha 2015 del Dark Red Blend: “Diablo” del portfolio Super Premium de la Viña Concha y Toro.

Sus componentes son todo un enigma, un misterioso secreto guardado por su fiel enólogo Héctor Urzúa. Lo único que se sabe es que proviene del Valle de Maule, una zona con características geográficas y climatológicas que la convierten en una de las regiones más diversas para la elaboración del vino.

Su añejamiento hace coherente “match” con su nombre, ya que es perfectamente envejecido en barricas de roble francés y americano durante 6 meses, 6 semanas y 6 días.

Sin duda, una innovación de la Viña Concha y Toro que siempre busca estar a la vanguardia con la incorporación de nuevos conceptos y tendencias para satisfacer a los amantes del vino.

“Diablo es el resultado de la nueva visión de Viña Concha y Toro a nivel mundial, la cual está centrada en el desarrollo de su portafolio de vinos Premium y Ultra Premium. Esta mirada le permitirá a la Viña seguir respondiendo a los nuevos retos que enfrenta la industria y así mantener su liderazgo global”, explicó Sebastián Aguirre, Gerente Global de Marketing de Casillero del Diablo y Diablo.

Este vino resulta idóneo para seducir el paladar mexicano, mercado en el cual Diablo promete consolidarse como la opción favorita de los amantes del vino que buscan alternativas fuera de lo tradicional, pero que mantengan un fuerte enfoque hacia la calidad y excelencia.

Y que decir de su campaña de lanzamiento e imagen. La etiqueta de esta enigmática bebida hace gala de su nombre sin dejar a un lado la elegancia de la reconocida Viña y su video invita a disfrutar de los placeres y cerrar un pacto que nos permita de vez en cuando aceptar ese nuestro lado oscuro.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo https://ift.tt/2vjRlhu
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦