MINI le hace “spoiler” de sus series favoritas para obligarle a mover el trasero y conducir

MINI ha lanzado una campaña en la que utiliza los "spoilers" como acicate para lograr que la gente se despegue del sofá y se ponga al volante.

miniEn la nueva era digital, donde las plataformas de vídeo en streaming se han convertido en las ardientes “amantes” (entre cuatro paredes) de muchas personas, lo de salir a la calle para ponerse al volante cabello al viento se ha convertido en una sana afición en peligro de extinción.

Por esta razón, y para animar a los conductores a reencontrarse de nuevo con la pasión por conducir, el fabricante automovilístico MINI se ha colgado del brazo de una estrategia cargada de “mala leche” pero también muy eficaz.

¿La estrategia de MINI? Condensar en pocas palabras el argumento de series muy conocidas (y consumidas con absoluta delectación por el espectador) y publicar “spoilers” en las redes sociales (para horror de los “binge-watchers”).

De la mano de tan inoportunos “spoilers” (con el foco puesto en celebérrimas series como Juego de Tronos, Stranger Things y Westworld), la filial de BMW pretende instar a la gente a abandonar el sofá de casa para subirse al coche y descargar adrenalina al volante.

La campaña, bautizada con el nombre de “#MINISpoilers”, no es particularmente hiriente en sus “spoilers” (que son más bien de carácter benigno), pero es lo suficiente eficaz como mover al espectador a la reflexión.

Detrás de la nueva y singular acción publicitaria del fabricante automovilístico está la agencia Pereira & O’Dell.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo https://ift.tt/2Nbye0a
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦