WhatsApp ya permite usar Stickers en los chats individuales y grupos

Desde hace unos días la aplicación de WhatsApp permite, por fin, darle un poco de vidilla a nuestras conversaciones individuales o en grupo mediante el uso de Stickers, esas pegatinas tan monas que nos permiten expresar emociones tan de moda últimamente. De esta forma se unen a otras tantas apps de mensajería que ya lo permitían desde hace tiempo, como Telegram, LINE, Messenger o iMessage.

Inicialmente podemos encontrar 12 paquetes de Stickers, pero pronto empezaremos a ver nuevos packs creados por diseñadores y artistas externos, con lo que la colección se irá ampliando poco a poco.

Stickers Whatsapp

Para usarlos solo hará falta pulsar el botón que aparece a la derecha de la barra de texto, lo que sustituirá el teclado por un selector de Stickers y GIF para usar en nuestras conversaciones.

Al pulsar el botón “+” podremos ver el resto de pegatinas disponibles y descargarlas para su acceso rápido en la barra de selección, donde también podremos encontrar los Stickers más usados o los guardados en favoritos (mantener pulsado un sticker para añadirlo a Favoritos).

Para poder usarlos en vuestra aplicación solo hace falta tener instalada la versión 2.18.101 y esperar a que se os activen, con lo que podría ser que todavía no os aparecieran y fuera cuestión de tiempo.

Si aún no tenéis instalada la aplicación (ya sería raro…) podéis hacerlo desde el siguiente enlace directo o, si ya la tenéis, no olvidéis actualizarla a la última versión:

WhatsApp Messenger (Free, App Store) →

La entrada WhatsApp ya permite usar Stickers en los chats individuales y grupos se publicó primero en EsferaiPhone.



from EsferaiPhone https://ift.tt/2OYW0Co
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦