Los hombres tienen también sus días “tontorrones” en esta ocurrente campaña de Media Markt

Cuando los hombres tienen "días tontos" y de bajón emocional, lo mejor es una sesión de "shopping". Así lo sugiere al menos Media Markt en una nueva e hilarante campaña.

media marktEn una nueva y divertidísima campaña estrenada en tierras alemanas Media Markt pone de manifiesto una realidad que a menudo es lamentablemente obviada: que los hombres tienen también sus días "tontos” (pese a no estar sujetos a los vaivenes hormonales de la menstruación).

Y cuando los hombres están con el ánimo por los suelos (sin saber muchas veces muy bien por qué), Media Markt sugiere que la mejor terapia es una sesión de “shopping” (en sus propias tiendas por supuesto).

Detrás de la nueva campaña con pretensiones virales de la célebre cadena de tiendas de electrónica de consumo hay un estudio llevado a cabo por la empresa de investigación de mercados Kantar Emnid que atestigua (con cifras y sonantes) que los hombres, como las mujeres, tienen también días en los que su estado de ánimo es como una montaña rusa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

De acuerdo con este informe, el 64% de los hombres declara tener ocasionalmente o de manera regular altibajos en su estado de ánimo. Y no sólo eso. El 50% de las mujeres da fe de que los hombres padecen tales altibajos al menos una vez al mes.

La campaña, integrada por acciones con el foco puesto en la televisión, las redes sociales, los medios exteriores y la prensa, lleva la firma de la agencia teutona Zum roten Hirschen.

Con su nueva campaña, de corte hilarante pero enraizada en un problema real, Media Markt aspira a alentar el debate público sobre los avatares emocionales de los hombres (que existen desde luego pese a que algunos prefieran cubrirlos con un tupido velo).

“Männertage” (Días de hombres) –así se llama la nueva campaña de Media Markt– va acompañada de un “microsite” donde los hombres que así lo deseen podrán dar voz a las frustraciones que les corroen por dentro.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo https://ift.tt/2FiECnH
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦