Volkswagen, Universal y Volvo lideran la inversión publicitaria digital
Arce Media ha dado a conocer los datos acumulados de inversión publicitaria correspondientes al mes de octubre de 2018 que lideran Volkswagen, Universal y Volvo.
La inversión publicitaria digital correspondiente al mes de octubre de 2018 ha estado dominada por los sectores de Automoción, que ha liderado la inversión en internet representando el 16,3%; Cultura, enseñanza y medios, en segundo lugar, con un 15,1% y Finanzas y Seguros con un 10,6%.
Así lo reflejan los datos acumulados ofrecidos por Arce Media que recogen la actividad para un total de 5.396 marcas y 28.760 creatividades.
De esta manera, los datos sitúan además a Volkswagen (4,52%), Universal (3,11%) y Volvo (2,94%) son los anunciantes que mayor inversión han registrado durante julio de 2018.
En cuanto a los publishers, ABC (10,35%), As (9,03%) y El Mundo (7,97%) son en los que mayor inversión publicitaria se ha detectado. Por su parte, Google (16%) es la plataforma que acapara la mayor parte de la inversión, seguida de App Nexus (1%).
Por tipología, el 57% de los anuncios se corresponden a Standard Ads, el 35% a Video Ads, el 6% a Native Video Ads, el 1% a Native Ads y el 1% a Social Ads.
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