Volkswagen, Universal y Volvo lideran la inversión publicitaria digital

Arce Media ha dado a conocer los datos acumulados de inversión publicitaria correspondientes al mes de octubre de 2018 que lideran Volkswagen, Universal y Volvo.

inversionLa inversión publicitaria digital correspondiente al mes de octubre de 2018 ha estado dominada por los sectores de Automoción, que ha liderado la inversión en internet representando el 16,3%; Cultura, enseñanza y medios, en segundo lugar, con un 15,1% y Finanzas y Seguros con un 10,6%.

Así lo reflejan los datos acumulados ofrecidos por Arce Media que recogen la actividad para un total de 5.396 marcas y 28.760 creatividades.

De esta manera, los datos sitúan además a Volkswagen (4,52%), Universal (3,11%) y Volvo (2,94%) son los anunciantes que mayor inversión han registrado durante julio de 2018.

En cuanto a los publishers, ABC (10,35%), As (9,03%) y El Mundo (7,97%) son en los que mayor inversión publicitaria se ha detectado. Por su parte, Google (16%) es la plataforma que acapara la mayor parte de la inversión, seguida de App Nexus (1%).

Por tipología, el 57% de los anuncios se corresponden a Standard Ads, el 35% a Video Ads, el 6% a Native Video Ads, el 1% a Native Ads y el 1% a Social Ads.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo https://ift.tt/2PlTOF8
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦