Star Traders: Frontiers salta de PC a móvil y ya está disponible en iOS y Android

Star Traders: Frontiers salta de PC a móvil y ya está disponible en iOS y Android

Star Traders: Frontiers es un juego bastante popular en Steam desarrollado por los hermanos Cory y Andrew Trese. Fue lanzado en agosto de 2018 y durante estos meses ha cosechado una buena cantidad de reseñas positivas. Ahora, el título salta de PC a las plataformas móviles, habiendo sido desplegado de forma oficial en iOS y Android.

Los dos hermanos tienen ya un amplio catálogo de juegos móviles en ambas plataformas, la mayoría de ellos gratuitos y con buenas valoraciones. Están especializados en juegos de estrategia, y Star Traders: Frontiers no es una excepción, aunque tiene algunos elementos de rol y RPG bastante interesantes. Vamos a echarle un vistazo.

Apostando por la personalización y el universo abierto

En el juego encarnarás al capitán de una nave espacial que vaga por el espacio. A tu disposición tienes cinco historias en las que tendrás que enfrentarte alienígenas, trifurcas internas dentro de la tripulación y problemas de índole política. Para superarlas tendrás que personalizar tu nave y reclutar a la tripulación, aunque el principal punto del juego es que puedes elegir tu propia aventura decantándote por actuar de una forma u otra.

El título es exactamente igual que en la versión de PC, por lo que tienes la misma cantidad de opciones de personalización. Por destacar algunas, tienes 422 talentos y 129 rasgos de la tripulación, 26 trabajos que asignar y 36 trajes. El barco tiene 25 cascos diferentes entre los que poder elegir y 500 elementos actualizables. A su vez, podrás completar 117 misiones y perseguir 32 rumores para ver si al final hay una recompensa o eran un bulo.

Al tratarse de un port del juego de PC tienes a tu disposición una enorme cantidad de elementos de personalización

Como todo juego de rol y estrategia, los inicios son complicados. Son muchos personajes, cada uno con sus habilidades y sus peculiaridades, pero conforme juegues y avances en la historia lo irás dominando poco a poco. Por otro lado, la historia es bastante compleja, pero en la ficha de Steam puedes leer un resumen para saber más o menos de qué va. Eso sí, el juego no ha sido traducido al castellano, por lo que tendrás que jugarlo en inglés.

Star Traders: Frontiers se puede descargar, como adelantábamos antes, en Google Play y App Store, pero toca pasar por caja. El precio del juego para Android es de 7,49 euros, mientras que para acceder a él en iOS habrá que desembolsar 7,99 euros. Es un pago único y no tiene micropagos. Su precio en PC es de 14,99 euros.

Descargar Star Traders: Frontiers | iOS | Android

También te recomendamos

Clash Royale, Candy Crush, Fornite y más: el podio de los juegos móviles amasa más de 4.500 millones de dólares en 2018

Lemmings, el clásico rompecabezas de los años 90, llega a iOS y Android de forma gratuita

EL VEHÍCULO ELÉCTRICO LLAMA AL VEHÍCULO ELÉCTRICO

-
La noticia Star Traders: Frontiers salta de PC a móvil y ya está disponible en iOS y Android fue publicada originalmente en Xataka Móvil por José García Nieto .



from Xataka Móvil http://bit.ly/2sTyqcC
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦