Estas ilustraciones enfrentan a las redes sociales a su cara más oscura y peligrosa

El ilustrador británico Sam Bailey ha creado una serie de ilustraciones para mostrar la relación tóxica que establecemos con las redes sociales y las nuevas tecnologías.

redes_socialesLe gusten más o menos las redes sociales se han convertido en las auténticas protagonistas de nuestro día. Estas plataformas se erigen como la nueva forma de comunicarnos, entretenernos e informarnos y parece que en nuestras vidas no sucede nada si no aparece reflejado en ellas.

Pocos son conscientes del tiempo que dedicamos cada día a las redes sociales. Da igual de cuál estemos hablando o el fin con el que la utilicemos. Las redes sociales se posicionan como las grandes captadoras de nuestra atención. Y esto puede llegar a ser un problema si no somos capaces de gestionarlo.

Este es el punto de partida sobre las que el ilustrador británico de 21 años Sam Bailey ha creado las obras de arte que puede encontrar al final de estas líneas. Se trata de una serie de reflexiones sobre cómo consumimos las redes sociales y la relación tóxica que establecemos con estas plataformas en muchos de los casos.

Estas han sido recogidas por BuzzFeed donde cuentan con declaraciones de Bailey. Señala que sus ilustraciones críticas están recibiendo una buena acogida a pesar de que enfrentan a los espectadores de forma dura con una realidad de la que muchos no son ni siquiera conscientes.

No sólo las redes sociales son el objeto de las críticas del ilustrador. Reflexiona sobre si las nuevas tecnologías están afectando a la educación de los más pequeños o la rapidez con la que recurrimos a los productos de la industria farmacéutica.

Juzgue usted mismo y, en caso de que se sienta identificado con alguna de estas ilustraciones, debería pararse a pensar sobre el uso que está haciendo de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

redes_sociales

redes_sociales

redes_sociales

redes_sociales

redes_sociales

redes_sociales

redes_sociales

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo https://ift.tt/2H6W2mz
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦