Facebook dobla su apuesta publicitaria OTT con el servicio publicitario Showcase

Facebook busca aumentar la monetización de su contenido premium a través de Showcase, un programa publicitario con el que amplía la flexibilidad y opciones de compra de espacios.

facebookAunque la parte más social de Facebook no atraviesa su mejor momento, la compañía no se rinde.

Su nueva apuesta se enfoca ahora en el mercado OTT donde ha redoblado su esfuerzo lanzando un programa publicitario de vídeo premium, Showcase, con el que pretende convertirse en uno de los líderes del sector.

Para competir en un mercado enormemente saturado, la empresa de Mark Zuckerberg ha presentado el servicio en un evento en el que ha presumido de cifras. A día de hoy, la red social cuenta con 100 millones de usuarios que ven sus contenidos in stream en Watch, Newsfeed y Pages mensualmente.

Para monetizar este crecimiento, la compañía ha decidido ampliar su oferta publicitaria abriendo nuevas opciones de compra de espacios con antelación y a precios fijos que son mostrados a audiencias verificadas por Nielsen.

Además, en ciertas categorías, Facebook permitirá a los anunciantes elegir paquetes de contenidos y pueden convertirse en patrocinadores exclusivos de ciertos contenidos para los espectadores estadounidenses.

Junto a esta oferta publicitaria, la compañía también ha reforzado su catálogo de contenidos entre los que se incluyen una nueva serie de comedia y una versión del programa de la MTV “The Real World".

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo https://ift.tt/2tGK1Mx
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦