Las cinco mejores apps para quedar con otros a hacer deporte

Apps Deporte

Practicar deportes de equipo en una gran ciudad puede ser difícil. Coordinarse con amigos es, en ocasiones, tarea imposible, por lo que más de una vez tenemos que colgar las botas y mirarlas con anhelo. Pero no es la única opción. Las redes sociales y las app de contacto se han especializado en todo tipo de sectores, y el deporte no iba a ser menos.

¿Quieres jugar un partido pero te faltan jugadores? Con estas aplicaciones no te faltará gente con la que hacer deporte

Por ello, te presentamos cinco aplicaciones que puedes utilizar para quedar con personas que también quieran jugar un partido de fútbol, pádel, tenis, baloncesto…

Timpik: Esta app es una de las más usadas. Permite encontrar partidos de tenis, fúbol, pádel etc, que se jueguen cerca y apuntarte a ellos. Además, tiene una vertiente social, ya que los usuarios pueden crear un perfil, una peña, valorar a los mejores jugadores y sancionar a aquellos que lleguen tarde.

If7Sports: Esta aplicación está dedicada exclusivamente al fútbol, ya sea 11, 7 o 5. Permite organizar y apuntarse a los partidos que mejor se adapten a las circunstancias del usuario. Los usuarios pueden ir solos, en grupos, o formar equipos.

Padel Track: Padel Track se especializa en, como su nombre indica, partidos de pádel. Tan solo tienes que elegir grupos y consultar los partidos publicados en ellos. Si alguno te convence, te puedes apuntar en tan solo unos segundos y ya estás dentro. También te permite convocar tus propios partidos.

padel track

Fubles: Esta aplicación permite buscar partidos de cualquier deporte por zona e inscribirse. Además, permite organizar tus propios partidos con tus amigos y solicitar jugadores en caso de necesitarlos. Al igual que Timpik, también puedes votar al resto de jugadores después de un partido, lo que da lugar a estadísticas que se muestran en el perfil.

Decathlon Sport Meeting: Esta app, propiedad de Decathlon, va más allá de los deportes de equipo. Permite crear todo tipo de propuestas deportivas y esperar que la gente se apunte a ellas para hacer deporte en compañía. De la misma manera, permite apuntarte a aquellas que más te gusten.



from TreceBits – Redes Sociales y Tecnología https://ift.tt/2GTwpGD
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦