Netflix expone sus vergüenzas a toda pancarta transformando las críticas de los usuarios en carne de marketing

Netflix responde a las críticas de sus usuarios en una campaña en la madrileña plaza de Colón.

Aunque Netflix ya acumula en España una buena base de usuarios, el servicio todavía tiene mucho margen de mejora, especialmente en lo que a contenidos respecta.

Cualquiera que haya disfrutado de su catálogo en países como Estados Unidos podrá apreciar la diferencia en cantidad y variedad de sus contenidos.

Teniendo en cuenta que la plataforma aterrizó en nuestro país en 2015, cabría esperar que Netflix contase, a estas alturas, con una oferta más amplia y rica.

Sin embargo, la burocracia y la complejidad que implica la adquisición de derechos audiovisuales ha dificultado el camino del streaming online en este sentido

Netflix es muy consciente de que, si quiere ganarse el favor de todavía más usuarios debe tapar este gran agujero pero, como es una compañía que convierte sus debilidades en fortalezas ha dado la vuelta a su situación convirtiendo las críticas de sus usuarios en carne de marketing.

Y lo ha hecho a toda pancarta en plena plaza de Colón. El céntrico enclave madrileño ha servido a Netflix de disculpa pública en forma de publicidad exterior.Las dos grandes lonas que se muestran estos días en el lugar recogen un tuit de un usuario en el que critica, con ironía, el catálogo de la compañía en España. Un comentario al que Netflix contesta “con amor” asegurando estar “trabajando en ello”.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo https://ift.tt/2GQrJAY
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦